***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

17 ago 2011

Los presidentes de Unasur festejaron el triunfo de CFK


EL PAIS ›

LA ALEGRIA NO ES SOLO BRASILERA

Por Martín Granovsky
“Me puse muy feliz cuando vi los resultados”, le dijo a Cristina Kirchner la brasilera Dilma Rousseff. “Esta elección era muy importante y por eso estábamos cerca”, abundó el uruguayo José Mujica. También la felicitaron Evo Morales, Hugo Chávez, Rafael Correa y Juan Manuel Santos, que mañana llega a la Argentina

 
|
El pais › Daniel Scioli se reunió con Mario Ishii, su adversario interno en las primarias

Un encuentro con mensaje de unidad

El gobernador bonaerense destacó que ambos “son amigos y compañeros” y llamó a “seguir trabajando para acompañar el proyecto nacional de la Presidenta”. Busca cohesionar al peronismo de cara al 23 de octubre y para eso recorrerá varios municipios.

12:20 › LA MUESTRA DE CIENCIA SE EXTIENDE HASTA EL 27 DE NOVIEMBRE

CFK: "Gracias infinitas y eternas por lo del domingo"

La Presidenta resaltó que "San Martín estaría muy orgulloso de ver el país que creamos. Ellos empuñaron las armas para liberarnos del yugo colonial, a nosotros nos tocó empuñar las ideas para lograr el objetivo de la igualdad. (...) La América del Sur está unida para seguir trabajando en la inclusión", agregó.
Desde Tecnópolis, donde entregó la netbook número un millón, la presidenta Cristina Kirchner agradeció el respaldo electoral recibido en las... [+]


11:48 › TRAS LA VICTORIA

Para Boudou, "es la política..."

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FPV) consideró que el triunfo obtenido por la presidenta Cristina Kirchner el domingo en las elecciones primarias con el 50,07 de los votos no se debió a factores económicos, sino que fue consecuencia de "las políticas" desarrolladas desde 2003.
"Es la economía, dicen algunos que quedaron desorientados (…) Les aclaro: es la política", expresó el titular del Palacio de Hacienda mediante su cuenta de la red social Twitter, para luego agregar que “los sueños del 2003 son realidades del 2011”.
De todos modos, Boudou afirmó que "igualmente, este equipo económico les agradece que hayan pasado de criticar constantemente a decir que ganamos por la economía. Buena actitud".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir