***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

2 sept 2011

Oficializaron las candidaturas de Cristina Kirchner y Scioli para octubre

 La junta electoral del Frente para la Victoria reunió ayer a sus integrantes para confirmar a los aspirantes a cargos surgidos del 14 de agosto. Hasta mañana sábado hay timpo para que todos los partidos confirmen sus fórmulas y postulantes
Oficializaron las candidaturas de Cristina Kirchner y Scioli para octubre
Crédito foto: Telam
La junta electoral del Frente para la Victoria (FpV) que preside el ex diputado Rafael González aprobó la candidatura presidencial de Cristina Kirchner y su compañero, Amado Boudou, para que hoy el apoderado Jorge Landau pueda realizar la presentación ante la jueza María Servini de Cubría.
En la provincia de Buenos Aires ocurrió lo mismo con la fórmula Daniel Scioli-Gabriel Mariotto ya que el intendente de Tres de Febrero y titular de la junta electoral del FpV bonaerense se reunió con Álvarez Echagüe, Julio Quiroga, Fernando Espinosa y Edda Acuña para confirmar las candidaturas.
Los frentes electorales tienen tiempo hasta el sábado a la medianoche para realizar la presentación en los juzgados electorales de los candidatos surgidos a partir de las internas abiertas, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto. 
Por otra parte, a partir de una decisión de la Cámara Nacional Electoral, los candidatos deben firmar una declaración jurada para ser presentada a los magistrados electorales.
Desde muy temprano, por la oficina del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, en la Casa Rosada, desfilaron los candidatos a diputados nacionales para firmar la declaración.
La segunda en la lista de senadores bonaerenses, María Laura Leguizamón, y Facundo Moyano fueron los primeros en acercarse para cumplir con el trámite. El ministro de Educacion
 
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir