***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

24 oct 2011

ASI CUBRIO LA ELECCION 168 HORAS

El contador vecino de Victoria, con el fuerte apoyo del intendente de Tigre, Sergio Massa, obtuvo el 43,96% de los votos y destronó tras 16 años al intendente Osvaldo Amieiro que obtuvo el 32,68% de los sufragios, una cifra menor que en las primarias de agosto.

Cristina obtuvo el mejor porcentaje electoral desde la recuperación de la democracia, con un resultado sólo superado por las tres elecciones presidenciales de Juan Domingo Perón.

El reelecto gobernador bonaerense, Daniel Scioli, elogió la figura del ex presidente Néstor Kirchner y sostuvo que con "la mayor lealtad y compromiso he asumido esta responsabilidad", a la vez que reivindicó a "la gran presidenta Cristina Fernández de Kirchner".


Jorge Macri, el candidato a intendente del PRO en Vicente López, se impone por cuatro puntos sobre el histórico jefe comunal Enrique "Japonés" García, quien buscaba la reelección luego de 24 años consecutivos en el poder. El Frente Amplio y el UDESO ingresan concejales en el HCD. García se negó a reconocer la derrota.

El actual intendente logró su relección con más del 44% de los votos, segundo quedó el Frente Para la Victoria con casi el 20% y tercero el Frente Amplio Progresista que con el 9% está peleando la posibilidad de ingresar concejales.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, arrasó superando el 73% de los votos; de esta manera le sacó unos 67 puntos al segundo, Hugo Leber, que no llegaría a obtener ninguna banca de las doce que estaban en juego en el Concejo Deliberante.

MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir