***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

24 oct 2011

DATOS SAN FERNANDO - Y PROVINCIA

San Fernando
Intendente
Luis Andreotti -MILES43.21%
Osvaldo Amieiro -FPV35.54%
Andres Sanchez -UDESO4.76%
Alexander Campell -PRO3.49%
Carlos Ventura -FAP3.14%
Nicolas Strangis -CF2.28%
Sabrina Garcia -NE2.21%
Viviana Sanchez -FP2.18%
Jose Piazza -FI2.01%
Carlos Tinant -CC1.18%
1ra. Seccion Electoral 15 Diputados
PartidoPorcentaje Cant. Diputados
http://www.latecla.info/archivos/eimpresa/paginas/122_0_2.jpgFPV49.30%8
UDESO12.53%2
FAP11.06%2
NUEVO ENC.8.25%2
FP7.00%1
Es, din dudas la sección que se dirimirá a último momento. El piso es del, 6,66 por ciento, y con el 70 por ciento de las mesas son cinco las fuerzas que entran en el reparto de diputados. Hasta ahora entran 8 del oficialismo: Horacio González, José Ottavis, Viviana Nocito, Alfredo Antonuccio, Alberto España, Patricia Cubría, Guido Lorenzino, y Jorge Varela. 
Walter Carusso y Fernando Rozas por Udeso; Juan Carlos Juárez y Ricardo Vago por el Frente Amplio Progresista; 
Adrián Grana y Marcelo Saín por Nuevo Encuentro, 
Héctor Eslaiman por el Frente Popular. 
Estos datos son sobre el 93,75 por ciento de los votos.

El FpV mete 21 senadores y 26 diputados
En todas las secciones electorales se impusieron los candidatos a diputados y senadores del Frente para la Victoria, que a partir de diciembre tendrá amplio dominio en ambas cámaras. Las victorias más contundentes se dieron en la segunda, en la Tercera y en la Octava, donde la oposición no logró perforar el piso y por ende no ingresar ningún legislador

En todas las secciones electorales se impusieron los candidatos a diputados y senadores del Frente para la Victoria, que a partir de diciembre tendrá amplio dominio en ambas cámaras. Las victorias más contundentes se dieron en la segunda, en la Tercera y en la Octava, donde la oposición no logró perforar el piso y por ende no ingresar ningún legislador.

Según los últimos datos, el Frente para la Victoria estaría ingresando veintiún de los veintitres senadores en juego; en tanto que los dos restantes serían para los representantes de la UDeSo de la Sexta, Horacio López y Nidia Moirano. 
En lo que respecta a la Cámara baja, el Frente para la Victoria ingresaría veintisiete de los cuarenta y seis diputados en juego. Once metería la UDeSo, seis el FAP y dos Nuevo Encuentro.

PRIMERA - FPV: 8 -FAP: 2 - Nuevo Encuentro 2 - FP 1
Es, sin dudas la sección que se dirimirá a último momento, con las últimas mesas, puesto que el piso es del, 6,66 por ciento y el Frente Popular está bien cerca de lograr ese piso. Si lo hace puede cambiar la ecuación del oficialismo, aunque no colocaría nada más que un diputado. Hasta ahora entran Horacio González, José Ottavis, Viviana Nocito, Alfredo Antonuccio, Alberto España, Patricia Cubría, Guido Lorenzino y Jorge Varela por el Frente para la Victoria. Walter Carusso y Fernando Rozas entran por Udeso; Juan Carlos Juárez y Ricardo Vago por el Frente Amplio Progresista; Adrián Grana y Marcelo Saín por Nuevo Encuentro; y Héctor Eslaiman por el Frente Popular.
SEGUNDA  - FPV 5
El único que rompió el piso del 20 por ciento de los sufragios es el Frente para la Victoria, por lo tanto colocará los cinco senadores que se eligen en la sección. Ellos son Marcelo Carignani, Sergio Berni, Mariana Moretti, Ricardo Bozzani y Cecilia Comercio.
TERCERA - FPV 9
La paliza del oficialismo en la más populosa de las secciones no permitió que ninguna fuerza opositora perforara el piso del 11,11 por ciento de los sufragios, por lo tanto el FpV se queda con todas las bancas en disputa. Ingresan al senado Daniel Barrera, Baldomero Alvarez, Cristina Fioramonti, Santiago Carreras, José Luis Pallarés, Patricia Segovia, Jorge Ancona, Alberto De Fazio, y Leonor Granados.
CUARTA -FPV 8 - UDESO 4 - FAP 2
Reparto entre tres fuerzas que superaron el 7,14 por ciento de los votos. El oficialismo coloca 8 legisladores en la Cámara Baja (Ariel Franetovich, Darío Golía, María del Carmen Pan Rivas, Miguel Funes, Leonel Zacca, Rocío Giaccone, Martín Cosentino, Graciela Rolandi). Udeso coloca 4 (Jorge Silvestre, Guillermo Britos, María Arata, Mauricio D Alessandro), y el Frente Amplio Progresista 2 (Abel Buil, Rita Liempe)
QUINTA - FpV 6 - Udeso 3 - FAP 2
Pese a que el oficialismo sacó más del 50 por ciento de los votos, la oposición estaría consiguiendo cinco bancas en la Cámara de Diputados por esta sección. Seis son los diputados que coloca hasta ahora el Frente para la Victoria. Son Germán Cestona, Juan De Jesús, Fernanda Raverta, Héctor Martínez, Rodolfo “Manino” Iriart y María Alejandra Martínez. En tanto, Ricardo Jano, Ramiro Gutiérrez y Liliana Denot entran por Udeso; y por el Frente Amplio Progresista ingresan Pablo Farías y Alfredo Lazzeretti.
SEXTA - FPV 4 - UDESO 2
El Frente para la Victoria se queda con cuatro lugares en la Cámara de Senadores, y la Unión para el Desarrollo Social con 2. Diana Larraburu, Alejandro Dichiara, Silvia Pérez y Jorge Ruesga sion los que ingresan por el FpV. Por Udeso, Horacio López y Nidia Moirano.
SEPTIMA - FPV 4 - UDESO 2

Sólo dos fuerzas superan el 16,66 por ciento de los votos necesarios para entrar en el reparto, de esta manera, el Frente para la Victoria colica 4 diputados y la Unión para el Desarrollo Social dos. Ingresan a la Cámara baja bonaerense Walter Abarca, Martín Ferré, Alicia March y César Valicenti por el FpV. En tanto, entran por Udeso Alejandro Armendáriz y Ricardo Lissalde
OCTAVA - FPV 3

Sólo el Frente para la Victoria superó el piso para la elección de senadores provinciales, del 33,33 por ciento de los votos. Ingresan al Senado Gustavo Oliva, Nora De Lucía y Emilio López Muntaner.
Sólo tenía un senador el FpV, mientras que pierden uno el FAP y otro la Coalición Cívica
http://www.latecla.info


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir