***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

16 oct 2011

EL PAIS › Nota de tapa

QUE SE JUEGA EL 23

Por Raúl Kollmann
| | Los principales consultores analizan para Página/12 los verdaderos alcances de la votación de la semana próxima. Las implicancias de la diferencia que saque CFK, la pelea por el segundo lugar y dentro de cada fuerza opositora, el debate sobre la conformación del Parlamento y su relación con el Ejecutivo.

Futurismo

Por Mario Wainfeld
Cambios y records posibles para el domingo próximo. El veredicto que puede venir y su significado. El futurismo agorero y crítico. Un “negacionismo” autóctono. Puntos suspensivos que hablan del kirchnerismo. Las izquierdas acá y en el vecindario. Y algo sobre crímenes, pecados y ambiciones legítimas.
El pais › REPORTAJE AL GOBERNADOR BONAERENSE DANIEL SCIOLI

“Venimos mostrando gestión con resultados”

Por Fernando Cibeira
Todas las encuestas le vaticinan a Scioli una cómoda reelección. “Es que este proyecto genera previsibilidad”, destaca al respecto y ratifica su adhesión al proyecto nacional, al que define “lo mejor para la gente”. Prefiere no hablar de su futuro ni polemizar con sus adversarios.
El pais › OPINION

Crisis y perspectivas de las oposiciones

Por Edgardo Mocca
Según el diagnóstico establecido en las redacciones de los medios de comunicación dominante, los previsibles resultados de la elección del próximo domingo obedecen a dos causas excluyentes: la... [+]
|
El pais › ULTIMA SEMANA DE CAMPAÑA

El envión final

Los candidatos presidenciales multiplicarán sus apariciones. Cristina Kirchner, como la mayoría, hará su cierre en la Capital Federal. Ricardo Alfonsín encabezará una caravana que tocará también el conurbano. Hermes Binner, en cambio, eligió Rosario para su último acto.


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir