***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

16 oct. 2011

A horas de la veda para difundir sondeos,


Encuestas de Giacobbe y Aragon: Cristina con el 53% y Duhalde cae al quinto lugar
Politica
sabado, 15 de octubre de 2011
http://www.lapoliticaonline.com/data/img_cont/img_imagenes/img_ch/11557.jpgAsí lo indican una de Ricardo Giacobbe y otra de Raúl Aragón. Ambas colocan a Binner segundo y marcan una caída libre de Carrió, que hasta podría perder con Altamira. Una menor podría elevar el porcentaje de votos de la presidenta.
Cristina supera el 53 por ciento de los votos y triunfaría con más de 30 puntos de diferencia sobre Hermes Binner, su seguidor más inmediato, según encuestas de Ricardo Giacobbe y Raúl Aragón & Asociados. El otro dato en común es la caída libre de Alfonsín y Duhalde, que quedaría en el quinto puesto.
Giacobbe realizó un muestreo con 2000 casos entre el 4 y el 13 de octubre, bajo la modalidad de cuestionario estructurado por domicilio. Y aclaró que los números podrían variar ante una merma de la participación, que en las primarias alcanzó el 78%, más que en las anteriores elecciones presidenciales.
“Si esto ocurriera, la candidatura de la presidenta Cristina Kirchner podría exceder el 53% y la de Binner sobrepasar el 17%”, destacó Giacobbe.


Encuesta de Raúl Aragón & Asociados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------








http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/10/600x0_470987.jpg 
A horas de la veda para difundir sondeos, 
Aresco situó al Frente de Izquierda por encima de la Coalición Cívica. En tanto, Binner se consolida en el segundo puesto, mientras que Alfonsín y Rodríguez Saá pelean por el tercero. La rondaría el 52%

 De acuerdo con la ley de reforma electoral, la difusión de y sondeos de opinión debe cesar a partir de este sábado, por lo que las consultoras difunden por estas horas sus últimos informes. El que se conoció recientemente es el de la Aresco, de Julio Aurelio, realizado sobre una muestra de 3750 casos. La misma tiene como dato de mayor relevancia el hecho de que la postulante presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ya se ubica en el último lugar.
El sondeo le concede a la actual diputada nacional, quien en los comicios del 2007 salió en el segundo lugar, una proyección del 3,2% de los . De acuerdo con estas cifras, Carrió quedaría debajo de Jorge Altamira (Frente de Izquierda), quien alcanzaría el 4%.
En tanto, en el otro extremo se ubica Cristina Kirchner, primera sin discusión con el 52,8% de intención de voto. Segundo por más de 40 puntos porcentuales llega el postulante del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, con una proyección del 12,2%.
Peleando por el tercer puesto se sitúan en un empate técnico Ricardo Alfonsín (Unión para el Desarrollo Social) con el 9,9% de los votos y Alberto Rodríguez Saá (Compromiso Federal) con 9,8%. Con 8,1%, el candidato del Frente Popular, Eduardo Duhalde, se consolidaría en un cómodo quinto puesto.
Por otra parte, se destaca también del estudio que la gestión de la Presidente tiene una positiva del 69,7%, que se subdivide entre el 40,8% que la evalúa como "muy buena" y el 28,8% que la considera "buena". Un 27,4% de los encuestados, en tanto, mantiene una visión negativa de los cuatro años de su gobierno.
Por su parte, la consultora Giacobbe & Asociados ratifica las posiciones anticipadas por Aresco, aunque con una ligera ventaja para Rodríguez Saá por sobre Alfonsín. El estudio concede a Cristina Kirchner una intención de voto del 53,1%; Binner 16,6%; Rodríguez Saá 10,2%; Alfonsín 9,1% y Eduardo Duhalde 7,9%. Altamira y Carrió, en tanto, son ubicados en el lote "otros" con el 3,1%.



http://www.totalnews.com.ar/
fuente infobae

MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir