***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

13 dic 2011

Bastón de mando, con homenaje a Néstor Kirchner


El orfebre Carlos Canali fue el encargado de realizar el bastón de mando que recibió el gobernador Daniel Scioli para su nuevo mandato. Cuenta con detalles especialmente solicitados por el mandatario e incluye un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner.
Canali, artista de San Antonio de Areco, detalló que el bastón fue realizado sobre una vara delenga, procedente de un bosque de Río Gallegos, Santa Cruz, "en símbolo de un sentido y afectuoso recuerdo a Kirchner".

Destaca también, por pedido del Gobernador, la obra pública,  nuevas tecnologías, y el turismo, principales ejes de la gestión; y como ornamentación central dispuso el escudo de la provincia de Buenos Aires y en el reverso el monograma con las iniciales de Scioli.
"El bastón de mando es un símbolo de la autoridad, que se otorga desde tiempos inmemoriales a un miembro de la comunidad; representa la integración y entrega del individuo a su pueblo. Este segundo mandato en elecciones libres demuestra ese deber cumplido. Merecerlo por mandato de sus conciudadanos es el mejor premio, lo que hace un honor incomparable la posibilidad de realizarlo", expresó Canali.

MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir