***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

13 feb 2012

Actualidad parlamentario, en San Fernando Mi Ciudad

Qué legisladores presentaron más proyectos en 2011
El senador Roberto Basualdo y el diputado Fernando Yarade fueron los legisladores más prolíficos en ambas cámaras en materia de proyectos de ley el año pasado. Tres senadores y 33 diputados no presentaron ningún proyecto de ley.
Domínguez negó que se haga un uso político de la causa Malvinas
El titular de la Cámara baja aclaró que se trata de "un reclamo genuino de toda la sociedad" y celebró la convocatoria de la presidenta Cristina Fernández a todos los sectores políticos. Además, señaló: "Nadie puede dudar que Malvinas es una política que unifica los intereses permanentes del Estado".


Boudou se recupera favorablemente tras una operación en el paladar
El vicepresidente de la Nación y titular del Senado fue intervenido este sábado en el sanatorio Mater Dei, del barrio porteño de Palermo. El médico Jorge Schwartzman aseguró que el proceso quirúrgico se desarrolló “con total éxito” y “sin eventos sorpresivos”.

La “Bandera de Macha” será presentada en el Congreso

Es la que Manuel Belgrano enarboló por primera vez, a orillas del Paraná, el 27 de febrero de 1812, en la actual ciudad de Rosario. El acto se realizará este miércoles, a partir de las 15, en el Salón Arturo Illia.




MIRTA PRAINO - http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir