***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

15 feb 2012

Desde la Provincia buscan reactivar los foros de seguridad vecinales

Reflotarán los foros de seguridad, una herramienta utilizada durante la gestión de León Arslanián

La Provincia de Buenos Aires reflotará los foros de seguridad, una herramienta utilizada durante la gestión de León Arslanián al frente del ministerio de Seguridad y dejada de lado por su sucesor, Carlos Stornelli, cuya vuelta era reclamada por organismos de DD.HH. y por el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.
Mediante un comunicado, el ministerio de Justicia y Seguridad a cargo de Ricardo Casal informó que “como parte de las iniciativas en materia de promoción de la participación comunitaria”, se encomendó a la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad “la realización de reuniones en diversos municipios para fortalecer la participación ciudadana en prevención del delito y la violencia”.
La ronda de reuniones comenzará en las localidades de City Bell, Ringuelet y Villa Elisa –partido de La Plata-, a partir de mañana, mientras que durante febrero se retomarán en varias localidades bonaerenses, entre ellas Exaltación de la Cruz, Pergamino, San Nicolás, Escobar, San Fernando, Ramallo, San Vicente, Estaban Echeverría, Chascomús, General Alvarado, General Pueyrredón, Maipú y Mar Chiquita.
En tanto, en marzo los encuentros tendrán lugar en Bolívar, Azul, Olavarría, Tapalqué, General Villegas, Zarate, San Isidro, Vicente López, Tres de Febrero, Almirante Brown, Dolores, Las Flores, Necochea, Pinamar, Tandil y Villa Gesell.



MIRTA PRAINO -http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir