***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

12 mar 2012

conferencia "A 36 años del Golpe de Estado de 1976. Franceses y argentinos, un vínculo doctrinario perdurable: de la Guerra de Argelia a la experiencia argentina de la última dictadura cívico militar",

ANMSDH
http://www.derhuman.jus.gov.ar/ 

El Archivo Nacional de la Memoria invita a la conferencia "A 36 años del Golpe de Estado de 1976. Franceses y argentinos, un vínculo doctrinario perdurable: de la Guerra de Argelia a la experiencia argentina de la última dictadura cívico militar", que se realizará en el marco de la construcción de una Red Nacional e Internacional de Investigadores sobre el Terrorismo de Estado.

La exposición será presentada por la 
Coordinadora de Investigaciones Históricas del Archivo Nacional de la Memoria, Sra. Rosa Elsa Portugheis, quien estará acompañada por otras autoridades del Archivo Nacional de la Memoria; y tendrá como oradores a Gabriel Peries, profesor de Ciencias Políticas de la Université Tolouse I- Groupe de Recherche sur la sècurité et la Gouvernance (GRSG), Director del Departamento de Lenguas y Ciencias Humanas de TELECOM/ Escuela de Manegement CTEM; y Sebastián Chiarini, sociólogo e investigador de la Coordinación de Investigaciones Históricas del Archivo Nacional de la Memoria.
La actividad se llevará a cabo el lunes 19 de marzo a las 16 hs. en el Salón Rodolfo Puiggrós del Archivo Nacional de la Memoria (Av. del Libertador 8151, C.A.B.A.).

   
Desde ya, agradecemos su colaboración en la difusión.
Saluda atte.

Marcelo Duhalde
Director
Prensa y Comunicación
Archivo Nacional de la Memoria
Av. Del Libertardor 8151-C.A.B.A
(011)4702-1155
 



MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir