***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

4 mar 2012

Garzon asesorara a la CDDHH en la Camara Baja

Baltasar Garzón asesorará a la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara baja

El ex juez español aceptó la invitación del Julián Domínguez con quien se reunión este viernes junto a un grupo de legisladores. Garzón fue declarado visitante ilustre del cuerpo y elogió la política de derechos humanos del país, a la que consideró un “ejemplo mundial”.
Todas las referencias de CFK al Congreso

El extenso discurso de la presidenta ante la Asamblea Legislativa tuvo numerosas pronunciaciones hacia el Parlamento. El tema de los trenes, el anuncio de proyectos referidos al Banco Central y los códigos civil y de comercio, fueron los que más sobresalieron. Fuerte mensaje de unión hacia la oposición.
Los legisladores en primera persona
Durante su discurso ante la Asamblea Legislativa, la presidenta Cristina Fernández se dirigió a tres diputados: Federico Pinedo, Adriana Puiggrós y Francisco de Narváez, aunque sin nombrarlo. También aludió al padre de la senadora María Eugenia Estenssoro (CC) por su gestión en YPF.


El proyecto del Ejecutivo ya se encuentra en la Cámara baja para su abordaje. Fue el primer proyecto del año ordinario y apunta entre otras cosas a la libre disponibilidad de reservas
Conozca el proyecto para modificar la Carta Orgánica del Banco Central
Alcances de la modificación de la Carta Orgánica del BCRA propuesto por el PEN
Análisis del proyecto enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso de la Nación para modificar la Carta Orgánica del Banco Central de la República Argentina realizado por el diputado Enrique Vaquié.

MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir