***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

2 mar 2012

PLENARIO de la Corriente Peronista Federal Propone a CRISTINA para presidir el PJ nacional

Cristina al frente del PJ nacional


Abriendo el Plenario plantea en su discurso el Diputado Provincial Alfredo "Loby" Antonuccio,  1) CPF que sea línea interna del partido justicialista, 2) comenzar con la Campaña masiva de afiliación al PJ y 3) Proclamación de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta del PJ nacional.
Con Aplausos los Presentes ovacionaron las Propuestas.
1) Impulsar en todo el territorio nacional a Cristina como Presidenta del Partido Justicialista 2) lanzar en todas las Provincias un campaña masiva de afiliación.
3) Inscribir ante la Junta Electoral a la Corriente Peronista Federal como Linea interna Nacional del PJ, para fortalecer el Frente para la Victoria y tener un peronismo movilizado en el Proyecto Nacional que conduce la Presidenta!!!

El vice ministro de interior, Luis Ilarregui expresaba  la necesidad de plantear ante la militancia, de que la próxima presidenta del Pj nacional debe ser Cristina, estamos atravesando una etapa de transición por la muerte del compañero Néstor que dejó acéfalo al partido y me parece inteligente el planteo que hizo el Cro. Nemirovsci referido a que, quien conduce los destinos del país debe también llevar las riendas del principal sostén electoral con que cuenta el FPV, mas allá de refrendar nuestro apoyo y compromiso absoluto para con este modelo de inclusión que estamos viviendo todos los argentinos.
A su turno, el senador Nacional Irrazabal decía- "Tenemos que comenzar a trabajar para instalar en cada pueblo, municipio y provincia, dirigentes que nos representen cabalmente en esta idea que venimos militando hace tantos años y que a partir de la asunción de Néstor Kirchner se hace una realidad en el país"  "Debemos con nuestra militancia, conseguir que cada uno de los peronistas, ya sea concejales, intendentes diputados o senadores, acompañen este proyecto nacional popular y de inclusión" .
Participaron del Plenario Nacional la Coordinadora dela CPF Adriana Robles, la legisladora catamarqueña Gabriela Velasco, el embajador Eduardo Cavadini; y el diputado nacional formoseño, Juan Carlos Diaz Roig. 
Estuvieron presentes Referentes Nacionales y Referentes de la CPF de la Provincia de Buenos Aires, entre las que se encontraba Mirta Praino,
Militantes de la Juventud, de Mujeres Peronistas y de Mujeres por el Proyecto Nacional y Popular.

 Gaby Velazco-Loby Antonuccio-Mirta Praino-Julia Lopez


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir