***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

2 mar 2012

Integrantes del EQUIPO DE SAN FERNANDO MI CIUDAD es de relevante importancia que nos envíe este mensaje de APOYO Y AGRADECIMIENTO, el Dr JAVIER GARIN quien Publico en Edición del Bicentenario el libro "MANUEL BELGRANO: RECUERDOS DEL ALTO PERÚ",




El libro ya fue presentado en la Feria del Libro de Buenos Aires, en diversas localidades de Misiones y Chaco, y en Lomas de Zamora, Lanús, La Plata.

El Senado bonaerense, y declarado de interés, el HCD de Lomas de Zamora, la Legislatura chaqueña y otros ámbitos legislativos.
Javier Garin es también autor del "Manual Popular de Derechos Humanos", obra modelo de educación popular.

DESDE YA AGRADECEMOS AL Dr JAVIER GARIN POR LA DEFERENCIA DEL MENSAJE EL QUE QUEREMOS COMPARTIR CON NUESTROS SEGUIDORES

MIRTA PRAINO

LINK
Cartas de Manuel Belgrano ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MANUEL BELGRANO, MILITANTE DE LA REVOLUCION (confe...":

MENSAJE DE JAVIER GARIN A SFMC

Es tan densa y grandiosa la vida de Manuel Belgrano que nunca serán suficientes las palabras que se escriban sobre el. Intelectual, Político, Militar, participó y fue protagonista principal del los primeros 10 tumultuosos años de la revolución que daría nacimiento a la República Argentina. Triunfador de la Batalla de Tucumán en donde se puso límite al avance contrarrevolucionario en el continente sudamericano en momentos en que solo el Rio de la Plata sobrevivía la revolución. En fin gracias por explayarse en su blog por las distintas facetas de este enorme hombre, y gran patriota. Saludos


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir