***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

11 mar 2012





marzo 10, 2012
“Hay diferencias que potencian el todo”
En una entrevista brindada a la revista Debate, el vicegobernador Gabriel Mariotto habló de su relación con el gobernador Daniel Scioli y aseguró que “la mirada mediática no está acostumbrada a abordar las diferencias como aportes a un mismo continente político”. También se refirió a las políticas de Seguridad en la provincia y al conflicto con los docentes.


marzo 10, 2012
Scioli: “Estoy seguro que Berni va a influir positivamente para la Provincia”
Así lo afirmó hoy el gobernador Daniel Scioli al referirse a la designación de Sergio Berni como secretario de Seguridad de la Nación. “Es una hombre de una gran capacidad de trabajo, conocimiento de la Provincia de Buenos Aires y estoy seguro que cumplirá con las expectativas que tiene la presidenta sobre él”, aseguró.


marzo 10, 2012
Malvinas y la Patria inconclusa
Una profecía inglesa no cumplida. Malvinas en las grandes corrientes históricas argentinas: Patagonia, Atlántico Sur, la Patria Grande. “Malvinas no es sólo un tema de política exterior o un conflicto de soberanía. Malvinas, como causa nacional, implica el “acabamiento”, la conclusión, de una Patria incompleta”.


marzo 10, 2012
Se anunció la creación de un corredor productivo de municipios
Así lo señaló el ministro Cristián Breitenstein, quién anunció que de esta manera los municipios van a poder “vincularse entre ellos y con el Mercosur”.


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir