***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

22 abr 2012

Actualidad agepeba





Abril 20, 2012
“La reconstrucción es lenta, pero cuando hay dirección y coraje político se llega”
Gabriel Mariotto reiteró de esta forma su satisfacción por la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de expropiar el 51 por ciento de las acciones de YPF. El vicegobernador estuvo en Berazategui y luego cerró el Congreso de Pensamiento Nacional en la ciudad de Tandil.

Abril 20, 2012
Conexión narco
La ministra Seguridad de la Nación, Nilda Garré, reveló que se probaron conexiones entre los narcotraficantes detenidos en el operativo “Luis XV” de Lanús y otros a los que les hallaron 444 kilos a bordo de un velero, el año pasado, en Puerto Madero.

Abril 20, 2012
“Como dice Mariotto, la grave situación en las cárceles es el huevo de la serpiente”
La Comisión de Derecho Humanos del Senado bonaerense avanza en la creación de un organismo provincial de prevención de la tortura. AgePeBa dialogó con su presidente, Santiago Carreras, quien explicó que el objetivo “es cumplir con la dignidad necesaria para todos aquellos que están privados de su libertad”, en el marco de una “política integral de seguridad”.

Abril 20, 2012
Saintout: “El aborto es un tema claramente político”
La decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Florencia Saintout, participó hoy, junto a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, de la apertura del Congreso por el Acceso Igualitario al Aborto en la plaza del Congreso en la ciudad de Buenos Aires.

Abril 20, 2012
Scioli presentó a la Cámara de Diputados el informe sobre Boldt
El documento, difundido hoy por el diario digital Diagonales, informa sobre las relaciones contractuales que mantienen las empresas Boldt SA y Bold Gaming SA con el Instituto Provincial de Lotería y Casinos, en respuesta al pedido de informe que hiciera la Cámara de Diputados bonaerense.


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir