***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

9 abr 2012

Actualidad Parlamentaria

Diputados debatirá el próximo miércoles la reforma electoral 


Fuentes del Gobierno nacional confirmaron a parlamentario.comque esperan que el próximo miércoles la Cámara baja trate el proyecto que fue aprobado el jueves pasado en un plenario de las comisiones de Justicia y Asuntos Constitucionales con la presencia del ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien podría concurrir también a la Cámara alta para dar precisiones sobre la iniciativa del Poder Ejecutivo


Agenda de comisiones para esta semana
Agenda de la Legislatura porteña
Actividades del 9 al 13 de abril
Pichetto denunció que se busca "darle un golpe al Gobierno"

El senador salió a criticar al juez Rafecas, de quien cuestionó su "imprudencia" en el manejo de la causa que involucra al vicepresidente Boudou, de quien recordó que "no está imputado". Dijo que para "un pago de expensas" no era necesario un allanamiento.
Piden frenar la contratación de Ciccone Calcográfica/The Old Fund

“Consideramos urgente detener el proceso de contratación cuyos representantes están siendo investigados por la Justicia, contar con un nuevo mecanismo claro, justo y seguro”, expresó la diputada Stolbizer.
Desde Proyecto Sur salen a resguardar al vicepresidente
El legislador porteño Jorge Selser considera “sospechoso” que la situación que ha puesto en el ojo de la tormenta a Amado Boudou se registre justo en el marco de una embestida del Gobierno por YPF y Malvinas.
Rafecas salió al cruce de las denuncias de Boudou


El magistrado aseguró que desde su juzgado no se dio aviso a la prensa del allanamiento del miércoles, ni hubo otras filtraciones sobre la causa.
“Boudou debe presentarse ante la Justicia para aclarar su situación”
Así lo señaló el presidente del bloque de diputados del Partido Socialista en el FAP, Juan Carlos Zabalza, ante las graves imputaciones formuladas por el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.
Para Garrido, el vicepresidente mostró que se siente acorralado
El diputado radical anticipó que investigarán la omisión de la denuncia de sobornos de los que habló Amado Boudou.
Piden informes sobre la relación de Ciccone con el gobierno de Scioli
Un legislador provincial de la oposición quiere conocer el “nivel de endeudamiento” de esa firma con la provincia de Buenos Aires.
La oposición buscará que se conforme la Comisión de Juicio Político
En el marco del caso que involucra al vicepresidente de la Nación, la diputada Laura Alonso anticipó que en la próxima sesión de la Cámara baja reclamarán que el Cuerpo la convoque para el día siguiente.
Boudou cosechó respaldos dentro del kirchnerismo
Legisladores nacionales expresaron por diversas vías su apoyo hacia el vicepresidente de la Nación, quien se defendió este jueves en el marco de la causa que investiga a la exCiccone Calcográfica.
La presidenta provisional del Senado respaldó a Boudou


El matrimonio Alperovich destacó la "valentía" y "actitud" demostrada por el vicepresidente de la Nación en su exposición del jueves.
“Baja calidad institucional es escucharlo cantar a Boudou”


El titular del bloque radical de la Cámara baja cuestionó los dichos del vicepresidente y se pronunció sobre las críticas que lanzó contra la Justicia y la causa que lo involucra.
González: “Atacar al vicepresidente es atentar contra la voluntad popular”


Y llegó el turno del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, quien reiteró su defensa al proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner al asegurar que "atacar al vicepresidente Amado Boudou es atentar contra la voluntad popular".


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir