***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

9 abr 2012

El dip del FPV, Alfredo Antonuccio, presentó un pedido de informe sobre la empresa Azar Boldt y las relaciones contractuales que tiene con la Provincia de Bs. As.

LA EMPRESA BOLDT ENLA MIRA

El diputado del Frente Para La Victoria, Alfredo Antonuccio, presentó a principios de este mes un pedido de informe sobre la empresa Azar Boldt y las relaciones contractuales que tiene con la Provincia de Bs. As. justificando que era el “momento correcto" para este pedido que según aseguró: “No tiene ningún tipo de segundas intensiones”.

Antonuccio consideró que el asunto generó “mucha suspicacia” al tratarse de una firma “observada por la opinión pública” ya que es señalada por sectores kirchneristas como “partícipe de una operación política” contra el vicepresidente Amado Boudou. 
A su vez, el legislador provincial sostuvo que “hay muchas cosas que analizar” acerca de las actividades de la firma y de los contratos que tiene con ejecutivo bonaerense. “En términos generales fue una decisión mayoritaria del bloque, consultada en labor parlamentaria”, recalcó el diputado en respuesta a los trascendidos que indicaban que la petición no había contado con el apoyo de todo el arco kirchnerista.
“No firmó todo el mundo en el mismo momento porque había legisladores que no estaban en la reunión de bloque y no todos estamos todo el tiempo haciendo lo mismo, esta es la realidad”, señaló Antonuccio aseverando que es “un mecanismo normal” que un diputado se incorpore y acompañe un proyecto después de su presentación.
El diputado del FpV enmarcó la resonancia del pedido en el contexto de “los ataques” que el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, “viene sufriendo por parte de algunos multimedios y factores de poder nacionales”, y afirmó que según su opinión, “es en este contexto que se mezcla todo”.
Asimismo, se solidarizó con el vicepresidente sosteniendo que algunos medios de comunicación “están focalizando” sobre su él. “Es la figura que eligieron estos enemigos de la democracia para centralizar su ataque”, sentenció. 
El pedido de informe fue impulsado por los legisladores oficialistas José Ottavis y Juan De Jesús, quienes habían solicitado una petición con carácter de urgente, en detalle y por escrito, sobre aspectos relacionados con contratos entre el Instituto Provincial de Loterías y Casinos y las sociedades Boldt S. A. y Boldt Gaming S. A.
 — 
Diputado provincial:  Alfredo Mario Antonuccio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir