***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

16 may 2012

Andreotti: "Es importante que Kraft confíe en el país"


Mirta Praino-El Intendente de San Fernando se refirió al acto que protagonizó ayer martes 15 junto a la Presidenta Cristina Fernández y el Gobernador Daniel Scioli. El Jefe Comunal resaltó la importancia de que la empresa amplíe su producción en la planta de Victoria. Milka volverá a fabricarse en Argentina luego de 12 años. 


Luis Andreotti se refirió a la ampliación de la producción de la empresaKraft y el lanzamiento oficial de la nueva línea de chocolates Milka que será fabricada en el país.
El Intendente de San Fernando que acompañó en el día de ayer martes 15 de mayo a la Presidenta Cristina Fernández y al Gobernador Daniel Scioli a recorrer la planta que la compañía posee en Victoria, manifestó que "esimportante que una empresa como Kraft Foods confíe en el país y traiga una marca como Milka".
"Nosotros siempre vamos alentar este tipo de inversiones porque implican mayores ingresosmayor mano de obra y más tributo para el Municipio", agregó el Jefe comunal. 
Respecto a la presencia de las autoridades nacionales y provinciales,Andreotti destacó: "Para nosotros es un honor que la Presidenta nos visite e inaugure la nueva producción de Milka".
También hizo hincapié a la disputa que mantiene el kirchnerismo en la Provincia y las aspiraciones presidenciales manifestadas por el Gobernador: "El Gobierno nacional y provincial siempre deben dar certidumbre y una muestra de adultez que son propias de la democracia. Tanto Cristina como Scioli, van a defender siempre lo que tanto ha costado".   
La planta Victoria de Kraft Foods funciona con tres turnos de actividad y cuenta con una superficie cubierta de 21 mil metros cuadrados, en un predio de 50 mil. Allí se producen marcas líderes y la mayor parte de la producción se destina al mercado interno y el resto se exporta a destinos comoBrasil, Colombia, México, Chile, Uruguay y Paraguay.   


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir