***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

16 may 2012

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Gobernador Daniel Scioli, el Intendente Luis Andreotti y Directivos de la Empresa Kraft Foods

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Gobernador Daniel Scioli, el Intendente Luis Andreotti y Directivos de la Empresa Kraft Foods, recorrieron la Planta Victoria de la empresa ubicada en calle Uruguay y Colectora, San Fernando y lanzaron la nueva línea de producción de chocolates Milka en el país.

CRISTINA DIJO:(...) "Sostener la inversión va a ser tan importante como sostener la demanda agregada, esas son las claves de la política que vamos a llevar adelante a rajatabla". 
“Es primordial que cada uno ponga el hombro y su cuota de responsabilidad en un compromiso fuerte como el que estamos construyendo".


Daniel Scioli, expreso:  "No sólo los productos son nacionales, también la maquinaria con que se fabrican y los trabajadores que las accionan y luego las compran en el cada vez más importante mercado interno".



"Como dijo enfáticamente la Presidenta, queremos que vengan a hacer inversiones productivas, que cada uno ponga el hombro y que se comprometacon responsabilidad con la provincia y el país" finalizó Scioli.


El intendente Andreotti junto a la Presidenta Cristina FernándezEl Intendente Luis Andreotti dijo: “Es importante que una empresa como Kraft Foods confíe en el país para ampliar su producción y traiga a una marca como Milka, que nuevamente vuelve a fabricarse luego de 12 años. Nosotros siempre vamos a alentar este tipo de inversiones, porque implican mayores ingresos, mayor mano de obra y más tributo para el Municipio”.
Es importante destacar, que la Planta Victoria funciona con tres turnos de actividad y cuenta con una superficie cubierta de 21 mil metros cuadrados en un predio de 50 mil. En la misma se producen marcas líderes y la mayor parte de la producción se destina al mercado interno y el resto se exporta a destinos como Brasil, Colombia, México, Chile, Uruguay y Paraguay.
Andreotti destacó: la presencia de las autoridades nacionales y provinciales y el apoyo recibido, “Para nosotros es un honor que la Presidenta nos visite e inaugure la nueva producción de Milka. El gobierno Nacional y Provincial siempre deben dar certidumbre y una muestra de adultez que son propias de la democracia. Tanto Cristina como Scioli, van a defender siempre lo que tanto ha costado”. El mandatario le entregó a la Presidenta, a modo de obsequio, una placa con las velas que caracterizan al Municipio como la capital nacional de la náutica en el año donde se conmemora su 40° Aniversario.

MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir