***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

26 may 2012

ayer 25 de mayo se realizo el Plenario de la Primera Seccion Electoral de la CPF-Corriente Peronista Federal en el distrito de Moreno



En el Plenario se dieron cita los Referentes de Distrito de la CPF  1º Sección, los compañeros esperaron a los Referentes con chocolate caliente y tortas fritas.  Abre el Plenario el Dip Antonuccio haciendo alusión a las palabras de Cristina en Velez  -UNIDOS Y ORGANIZADOS-, dando en  un pormenorizado estado de situación,  planteando los temas a tratar, Velez, PJ, Internas, Afiliación, entre otros. Antonuccio trasmitió lo mas importante de reuniones de la CPF Mongelo, Irrazabal, Antonuccio mantenidas  con Cristina, Andres Larroque (Campora) y Emilio Persico  (Movimiento Evita) finalizado así la  exposición.
A su turno los Referentes Distritales debatieron y puntualizaron los temas que se desprenden de la dinámica política, analizando las distintas instancias de cara al 2013, interesantes conclusiones de los ponentes a la que  el Diputado  contesto y clarifico las distintas expresiones de los Compañeros, al final Antonuccio agradece y cierra el debate político de este Plenario en el que entre otros estaba presente nuestra Compañera Mirta Praino de San Fernando.  
 Antonuccio cierra el debate político de este Plenario de la CPF estaba presente nuestra Compañera Mirta Praino de San Fernando.


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir