***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

24 may. 2012

Puricelli participará junto a la Presidenta del acto central por el 25 de Mayo y el Ejército repartirá chocolate en los festejos alusivos



 





Buenos Aires, 24 de mayo de 2012

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por el ministro de Defensa, Arturo Puricelli, encabezará mañana a las 11.30 el acto central por el 202° aniversario de la Revolución de Mayo en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche.
En el lugar, además, integrantes de la Escuela Militar de Montaña “Teniente General Juan Domingo Perón” distribuirán chocolate caliente en el Centro Cívico.
 En tanto, en la ciudad de Buenos Aires, en la explanada del Ministerio de Defensa, el secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Oscar Cuattromo, leerá el mensaje militar con las palabras del ministro Puricelli.
 Chocolate
 A su vez, en la ciudad de Buenos Aires, el Ejército Argentino y la Televisión Pública repartirán mañana el tradicional chocolate caliente en la puerta de Canal 7, en el marco de los festejos por el 202° aniversario de la Revolución de Mayo.
 La actividad se desarrollará entre las 13 y las 16 frente a la entrada principal del canal, ubicado en Avenida Figueroa Alcorta y Tagle, en la cual el Ejército en conjunto con los programas “Cocineros Argentinos” y  “Vivo en Argentina”, entregarán chocolate caliente y locro entre los asistentes, que además podrán presenciar la programación en directo. También habrá móviles desde diversos puntos de la Argentina, en una emisión especial de la señal pública.
La iniciativa se enmarca dentro de las políticas activas del Ministerio de Defensa tendientes a promover el acercamiento entre las Fuerzas Armadas y la sociedad civil.

Buenos Aires, 24 de mayo de 2012


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir