***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

27 jun 2012

Alfredo Loby Antonuccio- Reportaje

Antonuccio desconoció un cese al fuego entre Scioli y Mariotto

CorreoImprimir

El diputado bonaerense pidió la “unidad en la provincia”. Por otro lado, le restó dramatismo a las fotos del gobernador Scioli con el líder de la CGT, Hugo Moyano y el ex ministro Roberto Lavagna pero aclaró: “Yo no lo hago”.

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria Alfredo Antonuccio manifestó desconocer si el gobernador provincial, Daniel Scioli, y el Vice, Gabriel Marotto, acordaron frenar sus confrontaciones, a raíz del panorama complejo de la provincia en cuento al pago de sueldos y aguinaldos y el conflicto del Gobierno nacional con la CGT.
“No se nada concreto. Ninguno de lo dos me lo explicitó”, declaró en diálogo con Diario del Sur del GBA, para luego añadir: “Creo que lo fundamental es la unidad en la provincia”
Las versiones periodísticas indicaban que a raíz de estas dificultades, los dos referentes provinciales habrían pactado un cese al fuego. En éste, Scioli habría parado momentáneamente sus armados políticos, mientras que Mariotto habría frenado los pedidos de informe que cuestionaban a la gestión del Gobernador.
Sobre los pedidos de informe que impulsó el mariottismo en las dos Cámaras bonaerenses, el legislador consideró que cuando se dieron “fueron necesidades de los legisladores”
Por otra parte, avaló la creación de La Juan Domingo -principal armado sciolista cuyo rostro visible es el senador Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera- aunque aclaró que “eso se tiene que hacer en un marco partidario y no en una actividad pública”.
Consultado sobre La D.O.S –armado creado por el jefe de Gabinete y principal operador de Scioli, Alberto Pérez, que todavía no fue presentada en sociedad- , Antonuccio consideró “legitimo” el agrupamiento de los dirigentes: “En eso el peronismo es muy rico”, agregó.
En otro orden, el Diputado le restó dramatismo a las fotos que se sacó Scioli el ex ministro de economía, Roberto Lavagna y con el líder de la CGT Hugo Moyano, ambos ex aliados del gobierno nacional.
“A mi no me preocupan, todo el mundo tiene derecho a fotografiarse con quien sea. Yo no lo hago, creo que hay que cerrar filas en el marco del proyecto nacional. El resto puede tener la actitud que desea. No tengo punto de contacto con ellos. La provincia necesita que estemos juntos” reiteró
Por último, el legislador sostuvo que la mayoría del oficialismo bonaerense no quiere este virtual enfrentamiento entre Gobernador y Vice.
“La mayoría quiere que estemos juntos, la consigna de (Dalmacio) Vélez Sarsfield ` unidos y organizados, todos los que se sienten representados por las políticas de Cristina (Fernández, presidenta de la Nación), hoy más que nunca hay que reivindicar su conducción”, concluyó.

FUENTE:  ... http://www.diariodelsurdelgba.com/index.php

MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir