***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

27 jun 2012

Un Periodista me Pregunto por Moyano

Mirta Praino

21 de junio
Me preguntaron que pienso de lo que pasa con Moyano. 
Mi Respuesta: 
Pienso que en Ocasiones los Intereses Personales y Corporativos van Mas Allá de la Lógica de algunos dirigentes, convengamos que este es uno de los gremios mas beneficiados por este gobierno, es sin dudas es el de Moyano,   Los Moyanos Me Parecen unos Desestabilizadores. No es momento de paros y de estas situaciones. 
Pretenden extorsionar a un gobierno como el actual- enmascarándose detrás de los derechos de los trabajadores, Y que pasa con el resto de los trabajadores del país. 
Mirta Praino

Hoy Dia del Paro convocado por Moyano, para Un Sector de los Trabajadores, dice una Solicitada:    "la búsqueda de un mezquino beneficio personal" detrás de las medidas de Moyano

A traves de una solicitada, titulada "los derechos de los trabajadores son la base de la unidad y no oportunistas reclamos personales" El texto lleva la firma de 19 de los 35 gremios que integran el Consejo Directivo de la CGT... agregaron no marchamos detrás de decisiones personales y al lado de los enemigos de los trabajadores que esconden una clara intencionalidad política", advirtieron los gremios.... terminan diciendo, "Algo está muy mal si detrás de las históricas banderas de los trabajadores ... el texto que lleva la firma del "Consejo Directivo de la CGT".


Ver Texto Completo en: http://www.facebook.com/mirta.praino?ref=tn_tnmn

MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir