***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

16 jun 2012

CPF-Movimiento Evita: UNIDOS Y ORGANIZADOS


Una consigna que crece

El pasado 11 de junio se llevo a cabo en el teatro Empire de Capital federal la unión de la Corriente Peronista Federal y el Movimiento Evita respondiendo a la consigna lanzada por la Presidente Cristina Fernández de Kirchner el 27 de Abril en el estadio de Vélez Sarsfield: Unidos y Organizados
En representación de la Corriente Peronista Federal estuvieron en el escenario José Mongelo (Dip. Nacional por Chaco), Alfredo Mario Antonuccio (Dip Provincial) Juan Irrazabal (Senador Nacional por Misiones), Osvaldo Nemirovsci (Coordinador TV Digital), Juan Carlos Díaz Roig (Diputado Nacional por Formosa) Luís Llarregui (viceministro del Interior) Remo Carlotto (Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires) , el asesor presidencial José `Pepe´ Salvini, el embajador Eduardo Cavadini, el politólogo Carlos Vilas, Antonio Lovaglio Saravia (Diputado Nacional MC) los diputados provinciales por Corrientes Ramiro Tamandaré Forte y Hugo Vallejos, Silvina Irrazabal (CPF Joven) y Adriana Robles  (Representante de Bariloche), entre otros.
Por el lado del Movimiento Evita se hicieron presentes su conductor Emilio Pérsico junto a Jorge Taiana (Ex Canciller), Adela Segarra (Diputada Nacional) y Gerardo Rico (Diputado Provincia de Santa Fe), Jorge Ancona (Senador de la Provincia de Buenos Aires) Patricia Cubria (Diputada Provincial), Gabriela Velasco (Diputada de Catamarca).
En el comienzo del acto Osvaldo Nemirovsci leyó un documento en el cual resaltaba que “Unidad y organización son dos términos deseables como parte del discurso político y se convierten en realidades certeras al darle dimensión concreta con acciones concretas como las que hoy estamos realizando” y agrego: “creemos que hay que consolidar nuestro proyecto de país liderado por Cristina Fernández de Kirchner”.
Más tarde fue el momento del diputado provincial Alfredo Antonuccio quien manifestó: “Compañeros y Compañeras tenemos que ser claros fundamentalmente nosotros los peronistas, es muy importante que demos esta batalla en cada uno de los lugares que hay que darla, en cada sindicato, escuela, universidad, barrio, dejando bien en claro que siempre el peronismo está de un solo lado, no es divisible, no se puede estar en contra y a favor del pueblo, no se puede estar con la antipatria y con el pueblo,  es importante que reafirmemos esto. Van a tratar desde los cenáculos en que siempre se atacó al Pueblo en mentir, en tergiversar, en confundir y allí tenemos que estar como apóstoles, allí tenemos que estar como Militantes, allí tenemos que estar manifestando que nadie se equivoque, que dirigentes puede haber en todos lados, pero el pueblo peronista está en un solo lado, Junto a Cristina y por la memoria de Néstor”.
El diputado nacional José Mongeló señaló: “Sabemos que aún no hemos podido llegar a todos los sectores, por eso debemos unirnos y organizarnos para cumplir con el objetivo de mayor inclusión y redistribución de la riqueza".
Continuando con los discursos fue el turno de  Remo Carlotto, quien dijo que "cuando uno ve cómo todos los días la conductora de este modelo va llevando a cabo el proceso histórico de federalización, se emociona. Debemos prepararnos para superar a quienes quieran retrasarnos en el camino”.
"No hay contradicción alguna entre profundizar y consolidar" sentencio el ex canciller Jorge Taiana sobre el momento histórico que vivimos los argentinos señalando que sólo podremos avanzar en el marco de la unidad regional latinoamericana.
Finalizando el acto quien tuvo la palabra fue Emilio Pérsico “Defender este gobierno y avanzar es lo mismo. No hay diferencia entre eso, y nosotros nos estamos organizando para avanzar, nos estamos organizando para seguir cumpliendo nuestros sueños, para construir ese sueño colectivo”


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir