***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

22 jun 2012

“No vamos a permitir aprietes mafiosos de un grupo minoritario”

http://www.arbia.org.ar/imagenes/diputados4-300x197.jpg


El bloque de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria manifestó hoy su “más enérgico rechazo” a la actitud de Hugo Moyano que “no tiene más intención que producir el caos” y reafirmó su “incondicional apoyo” a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Creemos que la agudización del conflicto y los llamados a establecer medidas de fuerza representan una acción egoísta que perjudica a los cuarenta millones de argentinos”, sostuvieron los diputados oficialistas de la provincia de Buenos Aires en un comunicado dado a conocer esta tarde.

Consideraron que el nuevo paro convocado por el sindicato de camioneros y la cúpula de la CGT para el próximo miércoles “no es una simple cuestión de negociación sindical”, sino “una ruptura con el proyecto político que encabeza la Presidenta de la Nación y un intento por retroceder en las políticas de distribución del ingreso”.
Para los legisladores, esta situación “perjudica al conjunto de los trabajadores que dicen representar” porque “cuando una acción sindical intenta colapsar servicios esenciales para el normal funcionamiento de una sociedad, deja de ser una protesta legítima y se convierte en medida extorsiva hacia el conjunto de los ciudadanos”.
“Los mismos poderes corporativos que hace apenas unos meses denostaban a Hugo Moyano, lo denunciaban por su supuesto enriquecimiento personal y lo presentaban como un personaje nefasto, hoy lo rodean, lo elogian y lo instan a éste proceder que no tiene más intención que producir el caos”, afirmaron.
Los diputados oficialista aseguraron que, como representantes del pueblo “no vamos a permitir aprietes mafiosos de un grupo minoritario que no representa al conjunto de la ciudadanía”.
“Este modelo de transformación política, social, cultural y económica que ha creado más de cinco millones de puestos de trabajo y les ha devuelto los derechos laborales a millones de trabajadores no va a retroceder por acciones desestabilizadoras que no responden a la voluntad del pueblo argentino”, detallaron.
También recordaron que las paritarias, el aumento del salario mínimo vital y móvil, la tasa de cobertura previsional más alta de América Latina, la movilidad jubilatoria, la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo y el desempleo más bajo de los últimos 30 años “se pudieron lograr porque el Estado no es neutral y está del lado de los que menos tienen”.
“Nosotros creemos que en la sociedad existe una sola clase de hombres: los que trabajan, que son la columna vertebral de este proceso de transformación y los beneficiarios de todas las políticas distributivas desde el 2003 y por eso los trabajadores junto al Pueblo acompañan masivamente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, dijeron.
Por último, consignaron que “con la ley en la mano, garantizando los intereses de todos los argentinos y construyendo una Patria para todos, vamos a respaldar a la Presidenta de la Nación en éste conflicto, que debe terminar con un pasado al que no queremos volver”.
http://www.arbia.org.ar


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir