***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

23 jun 2012

Minimo no imponible - Respaldo a Lugo- Parlamentario

El diputado oficialista salió a responderle a la oposición, que impulsa una sesión especial para debatir sobre el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias. Cuestionó que “en los últimos dos años no hubo ninguna propuesta consistente” sobre política tributaria y tildó de "inconsistente" la propuesta para gravar la renta financiera.
En una conferencia de prensa, los diputados Alfonso Prat Gay, Gustavo Ferrari y Alfredo Atanasof explicaron su proyecto para gravar la renta financiera y fijar un piso equivalente a cuatro salarios mínimo, vital y móvil, eximiendo también de este tributo a las jubilaciones ordinarias. Aseguraron que de esta manera no se desfinanciará al Estado y exhortaron al presidente de Presupuesto, Roberto Feletti, a debatir el tema.


Serán este lunes a las 19, según informó el titular de la Cámara de Diputados a
 parlamentario.com, tras acordarlo de esa manera con las autoridades del Senado.
Ante los hechos sucedidos en Paraguay, donde el presidente fue destituido en el marco de un juicio político, diversos legisladores salieron a expresar sus críticas a esos hechos y el apoyo al mandatario depuesto.
La bancada que encabeza Agustín Rossi emitió un comunicado en el que considera la destitución de Fernando Lugo como “un claro retroceso en el cumplimiento efectivo de las cláusulas democráticas que rigen la vida del Mercosur y la UNASUR”.
El bloque de diputados del Frente Peronista, que conduce Enrique Thomas, repudió la maniobra política que terminó con la destitución del presidente Lugo y pidió la constitución de una delegación parlamentaria para que viaje a ese país.
Desde la Legislatura porteña rechazan destitución de Lugo
Ante la destitución del presidente de la República del Paraguay mediante un juicio político “sumarísimo”, diferentes sectores de la Legislatura porteña hicieron público su rechazo al hecho como la Coalición Cívica y el Frente Progresista y Popular.
Rossi asegura que fracasará la sesión convocada por la oposición
El jefe de la bancada kirchnerista en Diputados se refirió al pedio de la UCR para tratar el mínimo no imponible. Además, opinó que la marcha de la CGT será “más opositora que de los trabajadores”.


Fernando Yarade sugiere devolver el total del IVA abonado en las compras, aliviando de tal manera la carga que pagan trabajadores y jubilados


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir