***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

24 jun 2012

SAN FERNANDO -Abren las inscripciones en el Centro Universitario Municipal

Informes. En el Centro Universitario Municipal (Avellaneda 2270), regulan todas las universidades que funcionan en el distrito.
Hasta el 27 de julio hay tiempo de anotarse en las carreras de la Universidad de General Sarmiento que se dictan en el distrito. Y hasta el 20 de julio, para las que ofrece el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA).
Los vecinos de San Fernando que se quieran anotar para comenzar una carrera en el segundo semestre del año, tomen nota. Desde el lunes que viene, 25 de junio, y hasta el viernes 27 de julio, estará abierta la inscripción al Curso de Aprestamiento Universitario (CAU), una instancia obligatoria para los que aspiren a cursar una carrera en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). También, hasta el 20 de julio, estarán abiertas las inscripciones para las licenciaturas en Artes Visuales del IUNA.  "El objetivo del CAU es facilitar la transición del estudiante entre la escuela media y la Universidad y preparar a los ingresantes en lo referido a conocimientos necesarios para avanzar exitosamente en la carrera que hayan elegido. Consta de tres asignaturas: matemática, taller de lectoescritura y taller de ciencia", informaron desde la Comuna.  Para anotarse, los aspirantes deben concurrir al Centro Universitario Municipal de Virreyes con el original y fotocopia de la 1º y 2º hoja del DNI y el título secundario.  En cuanto a las carreras que se cursan en la sede local del IUNA, los alumnos deben inscribirse por por Internet (www.visualesiuna.com.ar) y completar un formulario. Una vez hecha la preinscripción, deberán concurrir del 3 al 7 de julio a Av. de los Patricios 740 de 10 a 16. (Sede Benito Quinquela Martín) oficina de Enseñanza del 1º piso, con el DNI original y fotocopia, y el original y copia del título secundario.  
Para más información, los vecinos pueden llamar al Centro Universitario Municipal 4575-3261 / 4580-5671 o escribir a centrouniversitario@sanfernando.gov.ar.


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir