***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

30 jul 2012

Actualidad parlamentario





Denunciarán al titular del Servicio Penitenciario
Tras la denuncia periodística sobre salidas de presos para asistir a actos, desde la oposición anuncian una presentación judicial contra Víctor Hortel. También pedirán interpelar al ministro Julio Alak.
Legisladores inspeccionarán cárceles para verificar las salidas de presos
Diputados de la oposición anunciaron que concurrirán a los penales para investigar las denuncias que indican que las salidas se producen a través de dirigentes de la agrupación juvenil La Cámpora.
Alak negó la salida de presos sin autorización judicial
"El trabajo que se hace dentro de las cárceles que dependen del Servicio Penitenciario Federal está en sintonía con las políticas de inclusión que lleva adelante el Gobierno", señaló el ministro de Justicia.
El kirchnerismo podría alcanzar los 2/3 en Diputados, pero no en la Cámara alta
En un informe especial publicado en la última edición de la revista Semanario Parlamentario se analiza cómo podría quedar el Congreso de la Nación en el caso de repetir el oficialismo en 2013 el resultado de las últimas elecciones. Esa mayoría especial es necesaria para poder reformar la Constitución nacional.
Fuerte réplica del pte de la Cámara baja al titular de la SRA

Para Julián Domínguez, “es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que Biolcati vea algo positivo de nuestro Gobierno”.
Diputados de la oposición coinciden con Biolcati

El titular de la SRA criticó la “intolerancia” del Gobierno y pidió erradicar "la corrupción y la inseguridad”. Varios legisladores acompañaron sus comentarios sobre el respeto a la Constitución y reiteraron críticas a las medidas oficiales hacia el sector.
Agenda parlamentaria para esta semana
Stolbizer cargó contra Timerman
Recordó que ya en mayo pasado había elevado un pedido de informes sobre el tema de la concesión del dragado en el Canal Martín García y entonces el canciller no respondió las preguntas.
Diputado quiere erradicar la “comida chatarra” de los colegios
Un proyecto presentado en la Cámara baja prohíbe la venta en escuelas de alimentos y bebidas hipercalóricas y establece la creación de un listado de productos que deberían ser incluidos para una dieta sana.


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir