***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

18 jul. 2012

Alicia Kirchner asegura que en América Latina hay procesos que “son irreversibles” (+video)


Video: VTV (11/07/2012)
(Caracas, 11 Julio. Noticias24) – Los gobiernos progresistas de América Latina están trabajando con el pueblo y para el pueblo y estos programas deben fortalecerse para que se realicen las transformaciones sociales necesarias, así lo expresó este miércoles la ministra de Desarrollo Social de Argentina, Alicia Kirchner.
“Creo que en América Latina hay procesos que son irreversibles. El eje es nuestro pueblo, es la persona, es la Patria Grande”, resaltó Kirchner.
Apuntó que se puede trabajar de distintas maneras en políticas sociales: de una manera neoliberal o a través de programas que tienen que ver con la vida.
De igual forma, se refirió a la planta procesadora de frutas y tubérculos “Ana Soto”, construida en el estado Lara con el apoyo de Argentina.
“Eso va a permitir que haya menos intermediario y que los productos tengan el sello de Venezuela y es la oportunidad de generar trabajos, que para nosotros es el mejor organizador social”, dijo Kirchner.
Kirchner participa en el acto de entrega de asignaciones económicas a un conjunto de mujeres y hombres incorporados a la Gran Misión Hijos e Hijas de Venezuela y a adultos mayores de la Gran Misión En Amor Mayor, que dirige el presidente de la República, Hugo Chávez, en Miraflores.
La ministra agradeció al Presidente y a su equipo la calidez con la que fue recibida y expresó llevarse “una enorme alegría y la fuerza de seguir trabajando para seguir transformando”.
Este martes, Kirchner asistió al acto de grado de nuevos profesionales del Instituto Universitario Tecnológico (IUT) de Yaracuy, en el teatro Jacobo Ramírez, ubicado en San Felipe, capital de esa entidad.
Con información de AVN   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir