***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

31 oct 2012

A tres años de la AUH Alfredo Antonuccio: “Como en los tiempos de Perón y Eva, la política social como bandera”


A tres años del lanzamiento de la Asignación Universal por Hijo, el diputado provincial Alfredo Mario Antonuccio, expresó: “No tenemos más que felicitar y sentirnos orgullosos de la Presidenta que tenemos, hoy 3,5 millones de chicos son beneficiarios”.
 “Esta medida sin ninguna duda es la más inclusiva que un gobierno allá tomado desde hace 50 años. Fueron gobiernos peronistas los que siempre lucharon por los más necesitados, por los trabajadores, por los olvidados”, agregó el legislador.
 “Perón y Eva como Néstor y Cristina,  nunca bajaron los brazos y luchan y se plantan contra los que quieren que la justicia social, la soberanía  política e independencia económica sean un anhelo inalcanzable, hoy estamos más cerca que nunca de construir un país para todos”, opinó el diputado por el Frente para la Victoria.
 Para finalizar, Antonuccio consideró que: “Medidas como estas son las que hacen a un pueblo feliz, estas decisiones hacen que los pibes puedan ir al colegio y no queden excluidos por su condición de vida. Por supuesto que no se resuelven todos los problemas porque falta, pero  vamos por el camino correcto”.

  • Mirta Praino Tanto la AUH como otras medidas incorporadas por un estado no solo presente, sino, Inclusivo e Igualitario, como el que llevamos adelante los Argentinos primero con Nestor y ahora con Cristina.


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir