***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

13 nov 2012

ACTUALIDAD PARLAMENTARIO

El FpV buscará sancionar este miércoles la reglamentación del “per saltum” 
El proyecto venido del Senado, que consta de dos artículos, será convertido en ley en una sesión especial. La oposición irá al recinto con seis dictámenes de minoría. La UCR, uno de los bloques que votará en contra, no dará quórum al oficialismo.
Conozca el proyecto sobre “per saltum” aprobado por el Senado 


Armó revuelo un supuesto interés de AFSCA por las líneas editoriales de los medios
Varios legisladores reaccionaron de manera airada ante las expresiones de un funcionario que anticipó que ese organismo ejercería un control especial, lo que finalmente fue desmentido por el propio titular del mismo, Martín Sabbatella.
“El AFSCA no interviene en la línea editorial de los medios”
Funcionarios del organismo que conduce Martín Sabbatella salieron a aclarar los dichos de Nicolás Cherei y lo atribuyeron a una tergiversación de sus expresiones
El socialismo K repudió la detención de dos militantes en Santa Fe 
"Llama la atención que la misma Policía que está sospechada de vínculos con el crimen organizado dedique tiempo, esfuerzo y recursos a la poco honrosa tarea de privar de su libertad a dos jóvenes que realizaban pintadas políticas", cuestionó la Confederación Socialista Argentina, encabezada por Jorge Rivas.

PROVINCIA, 
Legislatura de la provincia de Buenos Aires
Municipios podrían otorgar licencias de conducir provisorias La Legislatura de la provincia de Buenos Aires evalúa una iniciativa para que los municipios puedan entregar licencias de conducir provisorias

Tributo a María Isabel Chorobik de Mariani, “Chicha” El vicegobernador Gabriel Mariotto encabezó el Homenaje del Senado y los trabajadores de la UNLP a la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo.


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir