***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

14 nov 2012

La Ministra de Desarrollo Social de la Nacion Dra. Alicia Kirchner afirmó que “con la Ley de Medios vamos a mirar tierra adentro”



En Cooperación con el responsable de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra Alicia Kirchner, firmó convenio por lo que dichos organismos se comprometen a impulsar actividades en el marco de la democratización del derecho al acceso a la información ademas impulsaran el desarrollo de proyectos conjuntos.

Expreso Alicia Kirchner: 
“la comunicación audiovisual es un servicio de interés público, fundamental para el desarrollo sociocultural de la población y que forma parte del derecho humano inalienable de expresar, recibir, difundir e investigar informaciones, ideas y opiniones”.


“Estoy convencida que con esta ley vamos a mirar tierra adentro, a tomar más fuerza como argentinos y a reconocernos en nuestra identidad”.

“Lo que viene va a ser mucho más fuerte, mucho más movilizador y nos va a dar fundamentalmente una mirada que traspase los límites de la General Paz”.



MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir