***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

1 nov 2012

Actualidad: Voto a los 16 // Per Saltum // Ley de Medios


Es Ley el voto optativo para los jóvenes a partir de los 16 años

La Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto que modifica el Código Electoral y habilita el voto optativo para los jóvenes de entre 16 y 18 años, en una maratónica sesión que superó las 11 horas de debate.

El Senado aprobó el proyecto sobre el recurso de “per saltum”

El Senado aprobó y giró en revisión a diputados el proyecto de ley que regula el recurso de "per saltum" ante la Corte Suprema en causas federales en las que se acrediten "cuestiones de notoria gravedad institucional, cuya solución expedita sea necesaria".

"Clarín está desafiando a la democracia", dijo Sabbatella

El titular de la Afsca, Martín Sabbatella, dijo que "es gravísimo que el Grupo Clarín piense que puede estar por encima de una norma sancionada por amplia mayoría en el Congreso y de las decisiones de la Justicia", después que el portavoz del grupo anticipó que no presentará plan de adecuación.

Magnetto desconoció el vencimiento del plazo para la adecuación del Grupo Clarín

El CEO del Grupo Clarín lanzó desde Uruguay una dura advertencia a poco más de un mes del 7 de diciembre, fecha en que vence el plazo para la adecuación a la Ley de Medios por disposición de la Corte, al manifestar el "optimismo" que advierte "para sostener esta batalla en el tiempo".
Leer en la web.


El Senado convirtió en ley el proyecto de Presupuesto 2013
Política

El Senado convirtió en ley el proyecto de Presupuesto 2013

01 noviembre 2012
El Senado aprobó la Ley de Presupuesto 2013, que contempla un crecimiento del 4,4% y destina la mayor parte de sus recursos al gasto social y la realización de obras públicas
MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir