***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

20 mar 2013

Jornada con la charla sobre Violencia de Genero, Muestra de Eva Peron, Unidos y Organizados en Moreno

En el día de ayer 19 de marzo participamos en Moreno en las instalaciones del Centro Cultural Mariano Moreno, organizado por la Cra Mercedes Arevalo y el Cro. Daniel Colman, contó con la presencia en el Marco del UNIDOS Y ORGANIZADOS de TRUJUY, de referentes de Organizaciones Sociales, ONGs, y la asistencia al cierre de la Jornada del Dip. Provincia por la CPF-FPV Alfredo "Loby" Antonuccio. 

Comenzó la Jornada con la charla sobre Violencia de Genero a cargo de la Coordinadora de la Red Provincial  de Mujeres Libres de Violencia de Genero, Claudia Carpintero con un importante marco de asistencia se debatieron las distintas formas de violencia y las formas de acompañar a las personas afectadas desde lo personal y desde las organizaciones de la sociedad civil.

También en las instalaciones del Centro Cultural fue expuesta la Muestra con el recorrido de la vida y muerte de Maria Eva Duarte de Peron, la misma se la denomina Muestra Itinerante, "INIMITABLE EVITA" que esta a cargo del Equipo de MUJERES, Muestra de propiedad de Mirta Praino.

Felicitamos a los Compañeros y Compañeras que organizaron y participaron del Encuentro.




MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir