***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

22 abr 2013

Argentina: Cumbre Hemisférica de Alcaldes 2013


08 DE ABRIL DE 2013 — PUBLICADO EN NOTICIAS

ULAN.- El próximo mes de junio, se desarrollará en la Provincia de Misiones, Argentina, la Cumbre Hemisférica de Alcaldes “VII Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos Locales”. La Cumbre de Alcaldes 2013, es un foro abierto de reflexión sobre los grandes temas que están delineando y condicionando el presente y el futuro de los gobiernos locales de América Latina y el Caribe. Tendrán lugar, durante estas tres jornadas, debates, presentaciones de experiencias, capacitación y presentación de productos y soluciones tecnológicas para los responsables de la gestión de los gobiernos locales en América Latina.

cumbre alcaldes
En este marco se desarrollarán jornadas en las que se analizarán y debatirán temas como: Los Grandes Desafíos para los Gobiernos Locales. Inclusión, Cohesión Social y Desarrollo Productivo, Cambio Climático y Gestión Integral de Residuos Sólidos, Participación Ciudadana, Modernización Municipal, La Conciencia Fiscal Ciudadana, las Políticas de Recaudación y las Plusvalías, Nuevas Tecnologías y Tendencias en la Prestación de Servicios Públicos, Desarrollo Local, Agregado de Valor Origen, Conocimiento y Tecnologías, Gestión Integral de la Calidad en los Gobiernos Locales, Descentralización y a la Autonomía de los Gobiernos Locales en América Latina, La Nueva Diplomacia, los Gobiernos Locales y las Políticas Internacionales, Convivencia y Seguridad Ciudadana en los Gobiernos Locales. Alternativas de Gestión en la Prestación de Servicios Públicos. Integración de Ciudades y Transporte. Comunicación y Marketing Político en los Gobiernos Municipales.
Además, se llevará a cabo la Exposición de Soluciones Locales con la participación de más de 200 empresas que expondrán sus productos, maquinarias, insumos y tecnologías para los Gobiernos Locales.
La Cumbre Hemisférica de Alcaldes 2013 será el evento más importante del que participarán los Gobiernos Locales durante 2013. Serán tres días donde más de 5000 funcionarios públicos de América, Europa y Asia: Alcaldes, Intendentes,  Legisladores, autoridades de organismos supramunicipales y supranacionales, además de empresarios y consultores, se encontrarán en un espacio ideal para intercambiar experiencias y compartir  ideas, visiones y políticas.


MIRTA PRAINO - Argentina: Cumbre Hemisférica de Alcaldes 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir