***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

4 abr 2013

Banco Provincia y Ciudad lanzaron créditos blandos para damnificados


Temporal: 

Las entidades financieras presentaron, en el marco de las inundaciones en Provincia y Capital, líneas de créditos a tasas subsidiadas buscando que los vecinos puedan paliar las cuantiosas pérdidas materiales. Los requisitos para acceder a los préstamos.
El Banco Ciudad impulsó nuevas líneas crediticias, que incluyen cuotas sin interés en algunos casos, para asistir a los vecinos damnificados por el temporal.
Los préstamos podrán tramitarse en cualquier sucursal de la entidad con la presentación del certificado de daño ambiental que se tramita en los distintos Centros de Gestión y Participación Comunal de Capital Federal. 
 
El Banco Ciudad comunicó que "hay tres líneas crediticias con montos de hasta $40.000 para personas físicas$60.000 para comercios y$120.000 para consorcios".
 
“Todas éstas (se cancelan en) hasta 36 meses, con 3 meses de gracia”, agregó, y explicó que, por ejemplo, se abonan cuotas de
$35,85 cada $1.000 en el plazo de tres años. 
 
Por su parte, el Banco Provincia también brindará créditos blandos para quienes fueron afectados por las inundaciones. Se trata de préstamos dehasta 50 mil pesos, a 48 meses de plazo y con una tasa fija de 9,9% anual. 
 
El anuncio fue realizado por el Gobernador Daniel Scioli, tras reunirse conla Presidenta Cristina Kirchner en La Plata, donde 48 personas fallecieron durante el temporal.
 
Para más información, comunicarse al 0810 – 2222 – 776.



MIRTA PRAINO -  http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir