***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

29 may 2013

PJ de la Provincia -internas convocadas para el día 15 de diciembre próximo

PJ: Caducidad y apelación
"El PJ se encuentra activo y dinámico", dijo la ministra de Gobierno y presidenta del Partido Justicialista bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez. Los dichos de la funcionario se da luego que el juez Federal con competencia electoral en la Provincia, Manuel Blanco, ordenara la caducidad del partido
La ministra de Gobierno y Presidenta del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, acompañada por el apoderado del partido, Ulises Giménez, afirmó que "la apelación presentada suspende la caducidad del Partido Justicialista".


En este sentido, Giménez detalló que "el partido conserva la personería jurídico política, ya que la apelación presentada suspende la decisión tomada por el juez Federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires, Manuel Blanco", de esta manera será la Cámara Nacional Electoral quien tendrá que decidir sobre la cuestión planteada.



Álvarez Rodríguez agregó que el PJ de la Provincia "se encuentra activo y dinámico" y señaló que el partido "necesita tiempo para adecuar los padrones tras la incorporación de la nueva ley electoral que habilitó el voto de los jóvenes a partir de los 16 años".



Asimismo, adelantó que el partido tiene sus internas convocadas para el día 15 de diciembre próximo, una vez finalizadas las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y la elección general.

MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir