***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

19 ene 2014

El bonaerense defendió las políticas kirchneristas un día después de que el INDEC informara que durante todo 2013 se pudo comer con $6. Reveló que Cristina lo llamó por su cumpleaños y criticó a quienes dicen que "no hay gobierno". Dijo: "No hablamos de las velitas, sino de cosas de Estado"

Daniel Scioli: "Si el Gobierno negara la inflación, no lanzaría un control de precios"
16-01-2014 
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que habló con la presidenta Cristina Kirchner sobre "cosas de Estado" y de gestión y cuestionó a los sectores de la oposición -a los que no mencionó- que "quiere generar inestabilidad", al decir "que no hay gobierno".
"Cristina me llamó para el día de mi cumpleaños. No hablamos de las velitas. Hablamos de cosas de Estado, del curso de la economía. Yo veo a la Presidenta activa, conduciendo", afirmó el mandatario, en una entrevista con radio Mitre.
Consultado sobre si está de acuerdo con los sectores que dicen hay una falta de gobierno y de gestión, el mandatario provincial respondió "para nada" y argumentó que los que hacen estas afirmaciones son los que "quieren generar todo el tiempo una inestabilidad institucional, escenarios apocalípticos, los que dicen -cuanto peor, mejor-".
Durante la entrevista el gobernador bonaerense también aseguró que el oficialismo "no desconoce la inflación", por eso lanzó un nuevo acuerdo de precios y convocó al diálogo a empresarios y sindicalistas. Además, advirtió que hay sectores que dicen que no hay gobierno para generar "una inestabilidad institucional y sembrar escenarios apocalípticos
MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir