***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

22 sept 2015

Hoy Scioli y Molle entregaron escrituras: “San Fernando quiere ser parte de la agenda del desarrollo que propone Daniel”

CPg7oejWsAA5ejR

22/9/2015. Así lo expresó hace instantes en el gimnasio del Club Atlético y Social Barrio Nuevo el candidato a Intendente de San Fernando por el FpV, Matías Molle al recibir el fuerte respaldo del Gobernador  bonaerense y candidato a presidente de los argentinos, Daniel Scioli. En la entidad deportiva, ubicada en Martín Jacobe 1600 de San Fernando, Scioli, Molle y el Ministro Ricardo Casal entregaron 320 títulos dominiales a familias sanfernandinas que materializaron el sueño de acceder a lo propio, dándoles mayor seguridad jurídica.
CPg7iUVWUAAvmWd


El candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli, encabezó hoy por la mañana junto a Matías Molle el acto de entrega de 320 escrituras a vecinos sanfernandinos. En su visita a San Fernando, el Gobernador dijo que quiere de la Argentina “un paraíso productivo” y adelantó que con los fondos buitre “no se negocia como sea, sino buscando un acuerdo justo“. También dejó entrever que no se va a  “encarar el camino del ajuste, de la vuelta al pasado” e insistió en que va a trabajar “para bajar gradualmente la inflación” y que lo hará “sin ajuste, aumentando la oferta y sin reducir la demanda” a la vez que aclaró que no caerá “en las viejas recetas del pasado” que proponen desde otros sectores.
CPhQkJIWoAAmZo5También en el orden económico, Scioli se refirió al denominado por la prensa como “cepo cambiario” y reflexionó que “cuando hablan de cepo tienen que mirar las reservas y el bajísimo nivel de deuda del país que es lo que nos da grandes posibilidades de obtener créditos para, por ejemplo, construir un millón de viviendas”.
 En ese marco, Scioli adelantó que ya esta buscando “posibles inversores” sobretodo para el sector energético ya que consideró que eso “va a descomprimir la necesidad de dolares para importar combustible y vamos a tener cada vez mas dólares para el circuito productivo y eso es lo importante” destacó el candidato oficialista y subrayó que la prioridad es “el mercado y abastecimiento interno”.
 Por otro lado, adelantó que de llegar a la máxima magistratura habrá “más de un gobernador en su gabinete” y se mostró convencido que “las elecciones se definirán en primera vuelta”.
 “Tengo en mente qué objetivos quiero que se cumplan en cada una de las áreas y le daré al gabinete un espíritu profundamente federal“, afirmó
 “VOLVER A SER PARTE DE UN PROYECTO PAÍS”
CPhQ5dJXAAAbPUb Entretanto, el candidato a Intendente por el FpV, Matías Molle expresó la necesidad de que San Fernando se integre al desarrollo y “sea parte de este proyecto de Provincia y de país”.

 “San Fernando quiere ser parte de la agenda del crecimiento de la Argentina. Queremos crecer, pero enmarcados en el marco de un proyecto país que nos integre”, indicó el actual director nacional del RENAR que se postula a Intendente en el orden local.


http://contintanorte.com.ar/
MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir