***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

22 sept 2015

Scioli y Molle entregaron escrituras a vecinos de San Fernando


septiembre 22, 2015 | Por Sofía Gnädinger

Scioli y Molle entregaron escrituras a vecinos de San Fernando
POLÍTICA
0
logo
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el FPV, Daniel Scioli, acompañó al candidato a intendente de San Fernando, Matías Molle en la entrega de 320 escrituras a vecinos de los distintos barrios del distrito.

El Club Barrionuevo fue nuevamente el escenario de los anuncios del peronismo de San Fernando. En esta ocasión el candidato a intendente, Matías Molle, contó con el acompañamiento del gobernador y candidato a presidente, Daniel Scioli y el ministro de Justicia de la Provincia, Ricardo Casal, para hacer entrega de 320 escrituras a familias de San Fernando.
“Durante este último tiempo nos quisieron hacer creer que San Fernando no podía ser parte de un proyecto de Provincia y de Nación. Sabemos todos que San Fernando por querer crecer en soledad ha tenido que aumentar más de un 400% de las tasas, con un impacto directo en el vecino pero también en el comerciante y en el empresario. Atentando contra todos aquellos que son los generadores de riquezas y de desarrollo en nuestra ciudad”, afirmó el director nacional del Renar y candidato a intendente, Matías Molle.
En tanto que agregó: “Tenemos que apostar a que San Fernando vuelva a ser parte de un proyecto nacional, que no se aisle. Hemos perdido oportunidades en muchos de los desarrollos que se hicieron junto a la Provincia y a la Nación, automáticamente se dejaron de gestionar. El ejemplo más concreto es el de las viviendas del Plan Federal que quedaron como se había llegado hasta el 2011, no se puso un ladrillo más, sin vecinos que puedan acceder a una vivienda digna. San Fernando quiere ser parte de la agenda del desarrollo por eso asumimos el compromiso para gestionar otras 300 escrituras más”.
Por su parte, el candidato a presidente Daniel Scioli, remarcó: “Hago un reconocimiento a Matías Molle por su compromiso con este tema central, que las familias de San Fernando vuelvan a sus hogares con la escritura, con el domino de su vivienda para poder planificar un futuro más venturoso aún. La seguridad habitacional ha sido una de nuestras prioridades de gestión. A lo largo de estos años junto al ministro Casal hemos regularizado 245 mil escrituras en toda la Provincia de Buenos Aires”.
Según manifestó el candidato a presidente, el objetivo es llevar el programa provincial de regularización de escrituras a nivel nacional.
“La seguridad para nosotros no es sólo un tema de seguridad ciudadana con las policías locales, sino también de seguridad habitacional. San Fernando tienen que ser protagonista del programa PROCREAR. Para los próximos cuatro años estamos planificando un millón de viviendas y quiero que San Fernando sea parte, con menos inquilinos y más propietarios”, sostuvo.
“San Fernando con Matías estoy seguro que va a ser protagonista de la agenda del desarrollo nacional. Con más viviendas y cuidando el empleo, la producción y el trabajo nacional, es a lo que me comprometo para construir el futuro de la Argentina”, concluyó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a presidente, Daniel Scioli.


- See more at: http://quepasaweb.com.ar/scioli-y-molle-entregaron-escrituras-a-vecinos-de-san-fernando/#sthash.c0re4lZK.dpuf




MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir