***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

14 dic 2015

En qué consiste la Ley de Ministerios enviada por Vidal

En qué consiste la Ley de Ministerios enviada por Vidal

Según se desprende del proyecto, en la nueva estructura hay 11 ministerios y se plantea la conformación de 6 secretarías.

9 de diciembre de 2015
Tras la jura de María Eugenia Vidal como gobernadora de la provincia de Buenos Aires, los legisladores tratarán en sesión extraordinaria el proyecto de la nueva Ley de Ministerios que el gobierno intentará implementar cuanto antes.

Según se desprende del documento, en la nueva estructura hay 11 ministerios: Ministerio de Coordinación y Gestión Pública; Ministerio de Economía; Ministerio de Gobierno; Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos; Ministerio de Salud; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia; Ministerio de Asuntos Agrarios; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología; y Ministerio de Trabajo.

A su vez se plantea la conformación de 6 secretarías: Secretaria General; Secretaria Legal y Técnica; Secretaria de Derechos Humanos; Secretaría de Cultura; Secretaría de Comunicación; y Secretaría de Medios.

Asimismo el texto indica que "el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible será la Autoridad de Aplicación de la Ley 13.575. Mantendrá la autarquía, capacidades institucionales y alcances allí dispuestos, y funcionará en la órbita del Ministerio de Coordinación y Gestión Pública".

http://www.parlamentario.com/
MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir