***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

1 dic. 2009

Mar del Plata será sede del V Foro Iberoamericano de Alcaldes

La Ciudad de Mar del Plata fue designada por el Foro Iberoamericano de Alcaldes como sede del V FORO IBEROAMERICANO DE ALCALDES 2010.

La decisión fue tomada en el marco del IV Foro Iberoamericano de Alcaldes que se está llevando a cabo en la ciudad de Lisboa, Portugal.

El Foro Iberoamericano de Alcaldes es el capítulo de los Gobiernos Locales que acompañará a la realización de la Cumbre Iberoamericana de Presidentes que se concretará en Argentina el próximo año.

La Federación Argentina de Municipios, representada por su Secretario Ejecutivo Lic. Juan Matteo, ha mantenido una serie de reuniones con representantes de la Secretaría General Iberoamericana, con la Federación Española de Municipios y Provincias, con la Diputación de Barcelona y con la Federación de Municipios de Portugal con la finalidad de lograr que el V Foro de Alcaldes Iberoamericanos, previsto para Octubre de 2010, se realice en la ciudad de Mar del Plata.

En el encuentro Juan Matteo declaró “Es un orgullo para Argentina que se realice este importante Foro Iberoamericano en un año tan importante como el del Bicentenario de nuestra patria” Además, el Secretario ejecutivo de la FAM agregó: “Que Mar del Plata haya sido elegida es fruto del trabajo en conjunto entre la Federación Argentina de Municipios, la Municipalidad De General Pueyrredon, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno Nacional”

La propuesta de la Ciudad de Mar del Plata como sede de este V Foro ha sido promovida por la Federación Argentina de Municipios, presidida por el Sr. Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; por: el Gobierno de la Nación Argentina, a través del Ministro de Relaciones Exteriores, Culto y Comercio Internacional Dr. Jorge Taiana; del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de su Gobernador Sr. Daniel Scioli y del Sr. Intendente de la Ciudad de Mar del Plata Gustavo Pulti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir