***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

14 abr 2010

“Convocamos, apoyamos y participamos de la marcha por el cese de la suspensión de la Ley de Medios” Para el diputado bonaerense, “habrá un ‘ante


Para el diputado bonaerense, “habrá un ‘antes y después’ cuando se lleve a cabo esta masiva movilización”.

El diputado bonaerense Alfredo Antonuccio (FpV-PJ) dialogó con NOVA sobre la marcha a realizarse este jueves desde la Plaza de los Dos Congresos hasta los Tribunales por el cese de la suspensión de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, interpretando que la ley “se paró por un fallo ‘mamarracho’ de una jueza mendocina de primera instancia, Olga Pura de Arrabal, y lo ratificó en segunda la cámara mendocina integrada por jueces de afinidad a la última dictadura, donde tuvieron su participación”.

El diputado de la Corriente Peronista Federal afirmó que “dado que la democracia en su sistema se pone en una situación inaudita de manoseo institucional por estos fallos de la Justicia, es que convocamos y apoyamos esta marcha”.

“Y me uno a la consigna ‘Defendamos las leyes de la democracia’. La flamante Ley de Medios fue sancionada con holgura por el Congreso Nacional, promulgada por decreto del Ejecutivo y avalada por foros nacionales y audiencias públicas –enfatizó Antonuccio-. Sin embargo, un diputado de Mendoza, de una fracción de bancada de la derecha opositora, que hasta se retiró del recinto en su momento, puso un recurso de amparo con fundamentos de forma muy dudosa. Haciendo suspender una tan importante ley nacional y favoreciendo a los monopolios de medios, como Clarín, el Vila-Manzano y otros”.

El legislador oriundo de Merlo invitó al pueblo a movilizarse junto a la Corriente Peronista Federal. El horario y lugar de encuentro será a las 17 en Yrigoyen y Entre Ríos (Bar Victoria). “De allí nos conduciremos hasta los Tribunales, donde señalaremos en ademán de protesta un simbólico abrazo al Palacio de Justicia porteño. Y me atrevo a señalar que habrá un ‘antes y después’ de que se lleve a cabo esta masiva movilización”, concluyó.

http://www.agencianova.com/imagenes/nova7.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir