***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

27 jun 2010

leemos Pagina 12

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com

EL PAIS › LA AGENDA ARGENTINA EN LA CUMBRE DEL G-20

“YA SABEMOS DONDE TERMINA EL AJUSTE”

Por David Cufré - Cristina Kirchner rechaza que se promuevan los ajustes para enfrentar la crisis: “Lo que vemos ahora en Europa ya lo vimos en Argentina”. Además, impulsa la reforma del FMI y que se conviertan en hechos los acuerdos que ponen límites a las calificadoras de riesgo, los paraísos fiscales y los capitales especulativos.

GABRIEL MARIOTTO Y GUSTAVO BULLA DAN DETALLES DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE MEDIOS
El titular del órgano que reemplaza al Comfer también opinó que la Corte Suprema ratificará el plazo de un año para la adecuación al nuevo marco legal. Su colaborador insistió en que la ley “va a permitir un ordenamiento del espectro”.
El paisAMENAZAS A UNA HIJA DE DESAPARECIDOS EN LA PLATA

La misma imagen

Por Victoria Ginzberg - Entraron a la casa de Eleonora Mogilner, pero no se llevaron nada. Abrieron la puerta del altillo, como cuando secuestraron a su mamá en esa misma casa. Le dejaron un cuchillo en la cama junto a sus cosas de valor. Su tío declaró en la causa sobre la Unidad 9. Otros testigos de ese juicio también fueron amenazados.

Dos tercios

Por Mario Wainfeld - El canje de deuda, un cierre que alivia al Gobierno. La política económica oficial, apuestas principales. Las paritarias, dentro de lo esperado. Nuevas medidas en preembarque: ganancias, asignaciones familiares, salario mínimo. Quién ajusta más: la competencia europea. Y algo más.

Economia › DE VIDO ADVIRTIO SOBRE LA VINCULACION DE SADOUS CON INTERESES POLITICOS Y ECONOMICOS “QUE ESTAN EN CONTRA NUESTRO Y DE CHAVEZ”

“Armaron este circo con mentiras”

Por Raúl Dellatorre - En una entrevista con Página/12, el ministro de Planificación respondió a la versión que le imputaba haber reconocido la existencia de una “embajada paralela”. Qué se mueve detrás de las denuncias del ex embajador en Venezuela Eduardo Sadous.

Economia › OPINION

Política y medios

Por Edgardo Mocca - La existencia de un nuevo clima de opinión política es un hecho innegable. Con frecuencia se habla de ese cambio desde la perspectiva de un mejoramiento de las expectativas sociales, muy asociado a... [+]


http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir