***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

12 ago 2010

Scioli puso en marcha la Secretaría de Participación Ciudadana a cargo de Fernando Chino Navarro

http://www.prensa.gba.gov.ar/Intranet/upload/albums/grande//67afe3b07f9f93fd3c87a807b8365a12.JPGLa Plata.- El gobernador Daniel Scioli convocó a “todos los sectores” a involucrarse en la Secretaría de Participación Ciudadana, “en momentos donde se exige la responsabilidad y el compromiso de todos”, tras ponerla hoy en funcionamiento junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, en un acto que se realizó en Casa de Gobierno.
 Martes 10 de Agosto de 2010 | Gacetillas
El gobernador Daniel Scioli convocó a “todos los sectores” a involucrarse en la Secretaría de Participación Ciudadana, “en momentos donde se exige la responsabilidad y el compromiso de todos”, tras ponerla hoy en funcionamiento junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, en un acto que se realizó en Casa de Gobierno.
 El mandatario tomó juramento a Eduardo Ancona, como secretario de Participación Ciudadana, y a Fernando Navarro, como presidente del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana, ante la presencia del gabinete provincial, legisladores nacionales y provinciales y un nutrido grupo de intendentes.
 Scioli destacó los “múltiples beneficios” que genera a los municipios la articulación de los diferentes programas sociales de la Provincia y la Nación, “como me lo expresan a diario muchos de los intendentes que hoy están aquí presentes”.
 Puso en valor también el “acompañamiento permanente” de los “compañeros y compañeras del Movimiento Evita”, y dijo que el “crecimiento del /Gobierno nacional posibilita a la Provincia seguir avanzando”.

También estuvieron presentes el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto; los diputados nacionales, Edgardo Depetri y Ariel Pasini; el vicepresidente en ejercicio de la presidencia del Senado provincial, Federico Scarabino; militantes del Movimiento Evita, y otras autoridades nacionales y provinciales.(prensa1422)

gd/dk
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir