***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

15 oct 2010

Mirta Praino, Delegada de la FBENG, AGRADECE y asi con mayusculas a las Entidades de SAN FERNANDO que han concurido a nuestro Evento como asi tambien a las entidades del los municipios de la Region Metropolitana Norte y aledaños,

A las CD de San Fernando, Escobar, Tigre, San Isidro, Vicente Lopez, Jose C Paz, San Miguel, Merlo, Campana  y Matanza. Gracias por estar, por compartir, por ser y hacer Voluntariado con las Organizaciones de la Sociedad Civil. Asistieron mas de 60 Asociaciones, mas de 180 Invitados Presentes !!!

A los Delegados de  la FBENG-Federacion Bonaerense de Entidades No Gubernamentales la Delegacion San Fernando a mi cargo le Agradece el acompañamiento esto muestra un trabajo en Equipo, un trabajo con Compromiso con las Organizaciones y tambien con los compañeros.
 
Felicito como miembro del Concejo Asesor de A.P.L.A. a los Miembros de Comision Directiva que han cursado y 
recibido el Certificado de la  Asociacion de Periodistas Legislativos de la Argentina,  Conforme  al programa Teorico Practico de Periodismo  dictado por su presidente Jose Mario Perez Gonzalez al  que le estamos agradecidos desde CodoACodo por su invalorable colaboracion.

Nuestras Felicitaciones a los Compañeros y Asociaciones que han recibido de parte de la FBENG, la Mencion Especial anual a la " Labor social Comunitaria"

Y por ultimo por no menos importante agradecida a la F.B.E.N.G., en nombre del Ing. Hector Fernandez, por confiar en nosostros.

Mis paralabras de cierre del Evento fueron: que en estos encuentros de ONGs. realizamos los Talleres Juridico Contables para que los Miembros de las Entidades amplien sus saberes porque estoy segura que "el Conocimiento Nos Hace Libres como Personas y como Organizaciones Libres del Pueblo".

  • Agradecemos las fotos que nos la enviaron compañeros que fueron particiepes del Evento de San Fernando
Presidenta de CodoACodo
Delegada FBENG

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir