***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

21 feb 2011

Colectoras: Sabbatella marcó diferencias con Scioli y Curto salió al cruce

Buenos Aires -  21/02/2011 -
El candidato manifestó su distancia con la gestión del Gobernador bonaerense. Habló de nuevas alternativas y reafirmó su apoyo a Cristina. El intendente de Tres Febrero lo trató de oportunista. Incertidumbre por la conformación de la lista para las elecciones en la Provincia.
El territorio bonaerense comienza a minarse de polémicas y desencuentro políticos, siempre alimentadas por las listas colectoras que promueven desde el kirchnerismo.
"Nosotros sí tenemos diferencias con el gobernador, porque tiene una mirada y matriz distinta", opinó el diputado nacional Martín Sabbatella, que apuntó adhesiones en un solicitada.
El líder de Nuevo Encuentro insistió con que Cristina Fernández debe ser reelecta para "profundizar el modelo" y evitó polemizar con los jefes comunales, que se oponen a su figura dentro de la disputa electoral.
"No voy a discutir eso. Somos fuerzas políticas distintas", precisó el ex Intendente de Morón.
Días atrás intendentes lo calificaron de "oportunista" e incluso dijeron que podría ser el próximo Julio Cobos del kirchnerimo.
"El objetivo es que Cristina sea reelecta y hay que construir una alternativa en la provincia de Buenos Aires y por eso soy candidato a gobernador", respondió Sabbatella ante las acusaciones.

Sobre aquellos que políticamente apoyan a Scioli, reflexionó: "Es evidente que el proyecto nacional tiene una cantidad de adhesiones, más que el sciolismo".
También hay cierta incertidumbre por la conformación de la lista que acompañará a Sabbatella. Desde el gobierno nacional, la idea sería colmarla de figuras afines a la Rosada, ya que el diputado no tiene dirigentes de peso que lo asistan.

En tanto, Hugo Curto, intendente de Tres de Febrero, fue uno de los dirigentes que criticóSabbatella y lo acusó de oportunista. duramente a
Curto es un vocero sistemático en contra de la implementación de las listas colectoras en la provincia de Buenos Aires.
Los que adhieran a la postulación de la presidenta "deben acompañar toda la política, acompañar al gobierno de la provincia y someterse a la situación del partido político al que se adhiere. Deben acompañar a los gobernadores y a los intendentes", solicitó el Jefe Comunal.
"Esto va a tratarse recién en junio, 24 o 48 horas antes del cierre de las listas. No podemos adelantarnos a los tiempos", aseguró Curto.
Sabbatella dijo que Scioli es de una matriz distinta y reafirmó su apoyo al Gobierno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir