***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

30 may. 2011

Siguen las repercusiones POR 678

"Chiche" Gelblung enojado con un informe de 6,7,8

El periodista de Mitre salió a contestar un informe del programa de l

a TV Pública que, tras los premios Martín Fierro, reseñó su paso por Gente en años de la dictadura y sus polémicos pronunciamientos en su programa de radio. Mirá el informe y leé la réplica.

27.05.2
"Estos tipos (por 6, 7, 8) tienen el tupé de ponerse en jueces de sentencia; que defiendo a genocidas porque hablé con la mujer de Patti porque lo estaban dejando tirado; hay que ser muy hijo de puta para eso.(...) Si me pegan un tiro a mi, la hago responsable a la presidente; si te instalan como vocero de los genocidas, te convierten en un monstruo. Si algo me pasa, hago responsable a las autoridades" dijo hoy Gelblung en su programa de radio.
En otro tramo de su relato sostuvo que lo que pide "es tener derecho a la defensa; (...) lo que cometen en su propio programa es igual que el sistema de castigo de los genocidas. Te hacen boleta de otra manera. Es un sistema nazi".
Al referirse a la instalación de una imagen, Gelbrung salió en defensa del fallecido periodista Bernardo Neustadt al señalar que "resulta que nadie trabajó con Neustadt; le dio laburo a todos, y murió como el peor de la cuadra; la cantidad de gente a la que le mató el hambre; eso me jode; y en una escuela de periodismo aplaudieron cuando murió".
Antes de estas declaraciones radiales, Gelblung anunció que llevará a la justicia al programa de la TV Pública.


http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir