***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

8 ago. 2012

iniciativaimpulsada por el legislador del Frente para la Victoria-Partido JusticialistaAlfredo Antonuccio para respaldar la candidatura de Abuelas de Plaza de Mayo al Nobel de la Paz 2012

Diputados bonaerenses presentan comisión de apoyo a la postulación de Abuelas al Nobel

La Cámara Baja de la Provincia presentará la comisión de apoyo a la postulación de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo al Premio Nobel de la Paz 2012. Estará presente la titular de esa entidad, Estela de Carlotto. La organización de defensa de los Derechos Humanos dieron a conocer ayer la restitución de la identidad del nieto 106, apropiado durante la dictadura militar.
Los Diputados bonaerenses presentarán a las 17.00 una iniciativa impulsada por el legislador del Frente para la Victoria-Partido Justicialista Alfredo Antonuccio para respaldar la candidatura de Abuelas de Plaza de Mayo al Nobel de la Paz 2012.
La medida busca divulgar, apoyar y promover la postulación del organismo que conduce Estela de Carlotto a la distinción internacional, enreconocimiento a la trayectoria de más de tres décadas en defensa de la vida y la identidad de las víctimas del Terrorismo de Estado. La comisión estará conformada por siete diputados, respetando la representación de los bloques parlamentarios.
Ayer, las Abuelas anunciaron la restitución de la identidad a Pablo Javier Gaona Miranda, el nieto recuperado número 106.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir